“UNA COMPAÑÍA AÉREA ALEMANA CON SERIEDAD”
Opinión sobre: Eurowings

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Eurowings, anteriormente Germanwings, es una compañía alemana que hace vuelos regulares desde Bilbao. Yo vivo en Gijon (Asturias) pero desde el aeropuerto de esta comunidad,no hay vuelos a esa ciudad de Stuttgart. Los vuelos son siempre puntuales, y procuro adquirir los billetes con asientos preferentes. Es decir asientos que tienen distancia entre si. Para Agosto si Dios quiere volveré a repetir, ya que tengo en esa ciudad alemana un familiar muy directo.

Agradécele a guillermo m
Escribe una opiniónOpiniones (4.675)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

El vuelo estaba marcado para 11:40, pero se retrasó casi una hora. De hecho el aviso del cambio de hora, fue varias horas antes. El nivel de servicio fue bueno. En mi caso, pagando solo 5 euros más, tuve la posibilidad de seleccionar un asiento en las filas delanteras.

Agradécele a MartinIM89
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniamos un vuelo de Bilbao a Paris con conexion en Dusseldorf. En el primer vuelo nos tuvieron casi una hora en el avion esperando para despegar. El segundo tenia un retraso de dos horas que nadie nos dijo por qué. Tras subir al avion, nos tuvieron otros 40 minutos esperando. Nunca repetire con ellos

Agradécele a Juanjo P
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Magnifica atencion tanto en facturacion como a bordo. Absoluta puntualidad y excelente relacion calidad precio

Agradécele a otroantonio77
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Compañia puntual en salida y hora de llegada y unos billetes a precio razonable, todo y que no servian bebida de cortesia.

Agradécele a PEREMM58