“UNA COMPAÑÍA QUE HASTA LA FECHA HA CUMPLIDO EN FORMA Y TIEMPO”
Opinión sobre: Eurowings

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Suelo viajar al país de la cerveza por motivos familiares. Como desde mi comunidad no hay vuelos (Asturias) nos tenemos que desplazar hasta Bilbao. Pues bien... siempre volamos con Eurowings, anteriormente Germanwings, Si podemos, elegimos los asientos primeros 1/3 ya que tienen mas espacio entre butacas y el viaje se hace mucho mas cómodo. También elegimos eso que llaman "tentempie" que consiste en un mini bocadillo, un mini.trick de agua, y un postre por llamarlo de alguna manera. Pero bueno... lo escoges porque tal parece que como casi todos lo "pillan" por no quedar como .............. Hasta la fecha, los viajes siempre han sido cómodos y cumplidores en el tiempo. Es mi opinión naturalmente, porque supongo que a todos no nos ira de la misma forma la "feria".

Agradécele a guillermo m
Escribe una opiniónOpiniones (5.581)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Salió con unos 50 minutos de retraso, lo cual me podía haber hecho perder en enlace en Dusseldorf, si no hubiese ocurrido un retraso en el siguiente vuelo.
Creo que el proceso de acomodación de los pasajeros en el avión, se podría haber realizado con mayor eficacia por parte de los empleados encargados.

Agradécele a Pablo Jesus L
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Se nota que es del grupo Lufthansa.
Para vuelos internos europeos esta muy bien, hasta tienen wifi.
Muy puntales, servicio mas que correcto y aviones nuevos.
Aconsejable.

Agradécele a daniel161073
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Llamé por teléfono a Eurowings (es el único medio para poder cambiar una fecha de vuelo) puesto que no podía volar en la fecha prevista por razón de una intervención quirúrgica de mi padre por cáncer. La respuesta fue alucinante: Eurowings cobra 70 € de gestión por pasajero por cambiar una fecha de vuelo, a no ser que sea por motivo de muerte o cáncer. Al comentarles que el motivo era una intervención quirúrgica de mi padre por cáncer precisamente, me comentaron que había de enviar un mail y valorarían en 3 semanas!!!! En 3 semanas les comenté que ya no habrían plazas libres para el nuevo vuelo que yo quería seleccionar (al cabo de un mes) y me dijeron que así era. Así que hube de cambiarlo por teléfono y me cobraron al acto los 140 € (yo volaba con mi pareja). Un abuso y una falta de humanidad total, puesto que ya les dije que tenía justificantes médicos de esta intervención y del diagnóstico por cáncer de la misma. ¿3 semanas para valorar????? Me siento totalmente estafada

Agradécele a Laura P
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Perfecta la atención durante el check-in, te aclaran todas las dudas respecto el equipaje, si tenes hecho el web check-in podes pesar tu equipaje y embarcar sin pasar por el mostrador, el avión impecable, la tripulación tambien. Partió y llego a tiempo. Todo perfecto.

Agradécele a TonAg77