“Fantastico servicio !”
Opinión sobre: Eurowings

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Tienen una excelente atención desde el mostrador, muy amables respondiendo a todas tus dudas. A bordo son aun mas amables y muy agradables, con una sonrisa que te hace sentir muy cómodo. Aun en clase económica Smart te incluye un refrigerio frío y uno caliente que supero mis expectativas !, asientos cómodos y si eligen los que estan al frente de cada sección (antes de los baños) tienen mas espacio para las piernas al precio correcto. Definitivamente los recomiendo para viajes a Alemania desde o hacia Cancun. Mi vuelo tuve la suerte de tener a un excelente capitán!, vuelo muy cómodo despegando con aire cruzado y de los aterrizajes mas suaves que he tenido. Felicidades Eurowings Team !! You are the best.

Agradécele a Franguti1
Escribe una opiniónOpiniones (5.582)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Low cost muy buena, no tiene nada que ver con Ryanair. Se nota que los alemanes están detrás y cuidan al viajero algo más.

Agradécele a paco_pego
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Después de estar esperando más de media hora para que nos llegara el turno en el mostrador de facturación con tan solo una persona atendiendo, nos retrasaron el vuelo más de una hora sin justificarnos nada. Por supuesto, además de los 200 euros que me costó el vuelo, 15 euros más había que pagar por maleta, y otros 15 euros si querías una bebida y un mini sandwich en el avión, porque no te traen ni un vaso de agua. No supieron darme el motivo del retraso del vuelo y además fueron muy antipáticos, tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta. Para finalizar, mi maleta llegó totalmente empapada de agua y con un asa rota.

Agradécele a kweknf
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Vuelo low cost.
Te cobran por cuaklquier sevicio extra. Pero consideraban una maleta grande y una cabinera, sin costo adicional.

1  Agradécele a jazeker
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volaba con eurowings de Muc a CDG ( el vuelo lo hizo Adriá Airlines) bien en hora.
Lo único reseñable en negativo es q las veces q intenté ponerme en contacto con ellos ( por tfno no pase de la musiquita en espera y por email no me contestaron a ninguno de los 4 email q les envíe antes del vuelo pidiendo información...como por ejemplo....de qué terminal salíamos de muc, a q terminal llegábamos, donde estaban los mostradores de facturación...., Aún a día de hoy nadie ha contestado...)

Agradécele a Oscar P