Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastico servicio !”
Opinión sobre: Eurowings


Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Tienen una excelente atención desde el mostrador, muy amables respondiendo a todas tus dudas. A bordo son aun mas amables y muy agradables, con una sonrisa que te hace sentir muy cómodo. Aun en clase económica Smart te incluye un refrigerio frío y uno caliente que supero mis expectativas !, asientos cómodos y si eligen los que estan al frente de cada sección (antes de los baños) tienen mas espacio para las piernas al precio correcto. Definitivamente los recomiendo para viajes a Alemania desde o hacia Cancun. Mi vuelo tuve la suerte de tener a un excelente capitán!, vuelo muy cómodo despegando con aire cruzado y de los aterrizajes mas suaves que he tenido. Felicidades Eurowings Team !! You are the best.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Franguti1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (5.582)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

66 - 70 de 5.582 opiniones

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Low cost muy buena, no tiene nada que ver con Ryanair. Se nota que los alemanes están detrás y cuidan al viajero algo más.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a paco_pego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Después de estar esperando más de media hora para que nos llegara el turno en el mostrador de facturación con tan solo una persona atendiendo, nos retrasaron el vuelo más de una hora sin justificarnos nada. Por supuesto, además de los 200 euros que me costó el vuelo, 15 euros más había que pagar por maleta, y otros 15 euros si querías una bebida y un mini sandwich en el avión, porque no te traen ni un vaso de agua. No supieron darme el motivo del retraso del vuelo y además fueron muy antipáticos, tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta. Para finalizar, mi maleta llegó totalmente empapada de agua y con un asa rota.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a kweknf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Vuelo low cost.
Te cobran por cuaklquier sevicio extra. Pero consideraban una maleta grande y una cabinera, sin costo adicional.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a jazeker
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volaba con eurowings de Muc a CDG ( el vuelo lo hizo Adriá Airlines) bien en hora.
Lo único reseñable en negativo es q las veces q intenté ponerme en contacto con ellos ( por tfno no pase de la musiquita en espera y por email no me contestaron a ninguno de los 4 email q les envíe antes del vuelo pidiendo información...como por ejemplo....de qué terminal salíamos de muc, a q terminal llegábamos, donde estaban los mostradores de facturación...., Aún a día de hoy nadie ha contestado...)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Oscar P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.