“correcto”
Opinión sobre: Eurowings

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

vuelo correcto, sin mas, la comida justa teniendo en cuenta que pagamos extras por equipaje y comida. mucho tiempo de espera en Dusseldorf.
asientos muy muy justos

Agradécele a IBON77
Escribe una opiniónOpiniones (5.638)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez mi familia y yo pagamos tarifa best de cologne a punta cana y vuelta y cuando llega el día nos dicen que por motivos desconocidos es otra aerolínea la que va a hacer el trayecto y en el cual a nuestra sorpresa el avión carece de clase best,entretenimiento y unos asientos súper incómodos y a día de hoy sigo esperando una compensación o algo de ficha aerolínea
Conclusión es que nunca más vuelo con ellos sin duda lis peores vuelos de mi vida

1  Agradécele a LightPacker585880
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Un fraude total, no lo recomiendo. Se retraso por más de 3 horas, encima tuvieron que desviarse, para cobrarte super puntuales pero a la hora de los vuelos dan pena ajena. Recomiendo lufhtansa.

1  Agradécele a Jhony C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Viajo como dos/tres veces al año a Stuttgart por motivos familiares, y siempre voy vía Bilbao y con Eurowings. Esta vez si he tenido un pequeño problema, pero que se resolvió satisfactoriamente. Habia reservado con anterioridad los asientos delanteros, ya que asi tienes mas espacio entre asiento. Pues bien.... cuando hago el Check in me dan otros asientos posteriores. Naturalmente el personal de tierra de Bilbao, no saben ni quieren saber. Voy a la oficina de reclamaciones y ali me dan un número de teléfono. Llamo y me contestan en ingles, pero mi esposa que sabe algo del idioma de Shakespeare, entiende que dentro de 10 minutos hay personal que habla español. Pasados esos 10 minutos llamo, y ya me contestan y lo solucionan. Los vuelos siempre sin incidentes (toco madera). Asi se lo cuento y asu sucedió. Nota: Espero que sirva de algo para otros usuarios que en algún momento tengan el mismo problema.

Agradécele a guillermo m
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Creéis que es normal que Eurowings no me mandara el billete que compré para mi vuelo de vuelta de Colonia y a una semana de mi vuelo me digan además que no hay asientos ya en éste. Solución.. se la daremos en cinco semanas. Así que qué hago yo? Comprar otro vuelo? Pero, por qué si lo he pagado... Y si no tengo para comprar otro vuelo? Qué hago? Me quedo en Alemania?Decepcionante manerade tratar a un cliente que confía en sus servicio

Agradécele a Eva E