Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con retraso”
Opinión sobre: Eurowings


Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Con retraso de una hora debido a un problema con el ordenador del avion, y luego nos dieron refresco. Es un vuelo corto de dos horas, pero si le añades una hora en el avion...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Albert A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (5.931)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

66 - 70 de 5.931 opiniones

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Embarque rapido, aunque con un poco de retraso, sin importancia. Personal muy professional y atento. Comodidad de los asientos normal. Incluido pequeño aperitivo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a VIKATRISKA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

nos cambiaron de asiento a salida de emergencia, el avión casi vacío.
el vuelo ok pero se olvidaron de la comida ya que con el cambio de asiento no les cuadraba .... la verdad... para lo que dan... pero al están pagado el servicio deberían tener mas cuidado.
las revistas de avión... daban asco de lo sucias que estaban y con chicle....

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a IBON77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

vuelo correcto, sin mas, la comida justa teniendo en cuenta que pagamos extras por equipaje y comida. mucho tiempo de espera en Dusseldorf.
asientos muy muy justos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a IBON77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por tercera vez mi familia y yo pagamos tarifa best de cologne a punta cana y vuelta y cuando llega el día nos dicen que por motivos desconocidos es otra aerolínea la que va a hacer el trayecto y en el cual a nuestra sorpresa el avión carece de clase best,entretenimiento y unos asientos súper incómodos y a día de hoy sigo esperando una compensación o algo de ficha aerolínea
Conclusión es que nunca más vuelo con ellos sin duda lis peores vuelos de mi vida

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a LightPacker585880
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.