“Yo tenia mejor recuerdo”
Opinión sobre: Finnair

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Unica aerolinea que no da nada de tomar ,solo un cafe ,agua o un jugo intomable!!!!
Nuestro vuelo era AY3184 de Madrid a Helsinki y luego el AY051 de Helsinki a Beijing,del segundo vuelo no tengo quejas pero en el primero que fue de 4horas 10 minutos!!!! no nos sirvieron nada mas alla de lo expuesto salvo que lo pagaras.
Hice otros vuelos dentro de China con Eastern China y la verdad es que los hice con dudas y fueron infinitamente mejores a los volados en Finnair .
Hablo con la propiedad de haber efectuado otros años vuelos en esta cia y de la cual tenia mejor recuerdo.
Tambien debo decir que si bien es integrante de One World no me reconoce los kms volados aduciendo pasajero inexistente???? Y ello a pesar que envie copia de mis boarding pass NUNCA MAS!!
Se vuela mas barato en otras cias que dan mejor trato al pasajero!!Mi vuelo Helsinki -Beijing fue el AY051 lo aclaro pues el espacio solo permite colocar uno de los vuelos.

Agradécele a Bertha N
Escribe una opiniónOpiniones (2.848)

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

La tripulación fue muy amable, el avión estaba muy limpio y había servicio gratuito a bordo de agua, te y café. El resto de comida era de pago, pero la atención del personal de cabina fue impecable.

3  Agradécele a mar_acruzp
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Personal tanto de vuelo como de tierra atento. La única pega a la vuelta tokyo Barcelona con parada en Helsinki donde el aeropuerto no tiene casi asientos para la espera terminal bastante deficiente en Helsinki. (zona de vuelta )

1  Agradécele a Silencio111
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Viajé desde Madrid a Helsinki y posteriormente desde Helsinki a Tokyo y en ambos casos me pareció una compañia seria y fiable.

2  Agradécele a karmele50
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Magnifico trato y puntualidad teniendo en cuenta las malas condiciones atmosféricas y de nieve que había.
Buena atención en mostradores. Las conexiones con muy poca espera y la recogida de equipajes rapida y eficaz

1  Agradécele a Arciall2013