“Agresiva la señora que nos hizo el chequeo para abordar.”
Opinión sobre: Hawaiian Airlines

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La señora que nos hizo el chequeo para tomar el vuelo de honolulu a kona fue Agresiva falta de respeto conmigo y con otros pasajeros cuando me quiso cobrar el equipaje yo le dije que había pagado todo a american Airline y otros pasajeros que trataron de ayudarme con el idioma porque no hablo ingles ella tambien fue agresiva con ellos me dijo no podia hablar con otros pasajeros en fin pague el dinero american me lo devolvió pero la señora es una dictadora.el vuelo fue bueno y rapido ahahah nos dio los dos últimos asientos los de atras atras.

1  Agradécele a Renecitoeltiburon
Escribe una opiniónOpiniones (5.005)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Buena experiencia a bordo de Hawaiian Airlines, bastante cómodo, asientos de a dos lo que resulta mucho mejor que filas de a 3, servicio de almuerzo incluido en el precio de calidad aceptable, personal muy amable, ya se va palpitando el espiritu Aloha en el viaje.
El entretenimiento gratuito es casi nulo (algunos video clips y videos de Hawaii), todo lo demás es pago. Yo no compré, pero otros pasajeros se quejaban ya que habian comprado y el servicio dejó de funcionar.

Agradécele a eribod b
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Pese a que se trataba solamente de un vuelo de media hora, quedamos impresionados con la calidad de Hawaiian Airlines. Los asientos son muy cómodos y hay mucho espacio para poder estirar las piernas. El servicio fue perfecto tanto en tierra como durante el vuelo. El zumo (de guava en nuestro caso) y las galletas de Honolulu Cookie Company fueron la guinda a un excelente viaje.

Agradécele a Jaume L
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Buen servicio, amabilidad del personal, buena puntualidad. Perdimos un vuelo y la solución fue rápida y muy adecuada.

Agradécele a Esther E
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Muy mal servicio por parte del personal del avion , tuve problemas con mis asientos y nadie de la tripulacion soluciono mi problema , ya que yo hablaba en español y ellos en ingles y no me entendian , y se me trato de una mala forma por el solo hecho de hablar en español , se dirigieron muy mal hacia mi y me senti descriminada por mi idioma. Viajo frecuentemente por diversos lugares del mundo desde que soy muy pequeña y jamas tuve tan mala experiencia como la tuve en este viaje. Definitivamente no volveria a volar por Hawaiian Airlines y tampoco lo recomendaria .
Muy mal servicio !!

1  Agradécele a 170florencia