“Vuelo San Pablo - Madrid - Atenas”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El tramo de San Pablo a Madrid sin inconvenientes el servicio fue muy bueno en horario. El tramo Madrid - Atenas el equipaje fue con cargo por mi desconocimiento así que en Madrid el personal de la aerolínea me puso en conocimiento, ya que cuando se hace el check in por internet se debe indicar si llevás valijas y el costo se reduce a la mitad. En la ida pagué 30 euros por cada valija, total 60 euros, que iba en la bodega y a mi regreso a Madrid pagué 15 euros por cada una o sea 30 euros en total.

Agradécele a AdrianaL1960

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Otra mala experiencia en un vuelo de Iberia.
- Embarque y salida con retraso de una hora sin ninguna explicación hasta que el piloto mencionó (ya en pleno bueno) que pedía disculpas por el retraso porque se debía a una llegada tardía del vuelo previo
- Embarque de la zona bussiness de nuevo sin cola organizada y caótico...qué le cuesta al personal de tierra organizar las colas?? eran como seis o siete personas de Iberia todas en el mostrador!
- Cuando uno paga billete en Bussiness no hay nada que sienta peor (y por cierto, se nota mucho!) que una vez que ha terminado el embarque llegue de repente alguien sonriente de turista (amiguete de algún piloto claramente) y se sitúe enchufado en un asiento libre de Bussiness habiendo pagado la tarifa normal...de verdad creen las tripulaciones de Iberia que nadie se dá cuenta???

Agradécele a Jos8Toledo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

2 billetes de business para asistir a una boda. Alegación causas meteorológicas. No nos quieren dar vuelo con otras compañías. Nos obligan a volar desde La Coruña a Barcelona, de Barcelona a Londres, de Londres a Budapest. Llegada a Budapest en la madrugada del día siguiente. Pagar un taxi, pagar un hotel carísimo por la hora y el día.
Quedarse sin boda. Iberia podía habernos metido en otras combinaciones pero no quiere pagar, por ellos nos hizo recorrer Europa para volar con los suyos (Vueling, British Airways). Se nos baja de categoría y se nos mete en turista en tramo LCG-BCN. Se niegan a dar información derechos de los pasajeros. No nos dieron alimento y bebida para todo el día, solamente un refresco y un bocadillo a las 10.20 AM. Teníamos que estar en destino a las 14:50 y llegamos a las 0:30 del día siguiente. Iberia ha violado los derechos del pasajero de forma chulesca y prepotente. Comprar un billete de Business y tener la Iberia Plus Plata no vale para nada más que para ser el doble de idiota del que le engañan con un billete de turista. Evitaré tomar cualquier vuelo de Iberia desde ya. Un auténtico escándalo. Intentas solicitar un certificado de vuelo cancelado en Iberia.com y no lo consigues ni a tiros. Te mandan correos estándar para que mandes todo por correo ordinario. Unos impresentables. Nos veremos en el juzgado.

Agradécele a RobertMosk
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La compañía acumula retraso continuo en sus vuelos entre Mallorca e Ibiza. Si vuelas con el primer vuelo perfecto (tanto en un sentido como en otro), pero conforme va pasando el día acumulan retraso.

Agradécele a Juan Miguel A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vuelo de vuelta desde Sao Paulo. Embarques y desembarques en hora. Salida de los vuelos a la hora programada y nuevamente llegada a destino antes de la hora prevista. Vuelo agradable y cómodo.

Agradécele a TROSKI