Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención en todo sentido.”
Opinión sobre: Iberia


Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Pude viajar en Business por poco dinero al tener categoría Elite. Pero he viajado en clase económica en el pasado, y tienen muy buena atención, buena comida y sus vuelos son muy puntuales

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alicia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (8.315)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

415 - 419 de 8.315 opiniones

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

17-Septiembre-2017. La Aerolínea Iberia, su personal de counter y tripulación son totalmente irresponsables con la gestión de equipaje. Acabo de llegar de Barcelona a Quito sin una maleta y otra desvalijada a pesar de que la azafata solicitó hacerse cargo de esta última en el vuelo 6453 proveniente de Barcelona hacia Ecuador. Más de 15 personas afectadas por similar situación.
16-Octubre-2017. Hoy luego de 1 mes gestionando la reparación del daño ocasionado por la tripulación de Iberia, nuevamente soy víctima del mal servicio de la aerolínea y esta vez por medio de la señora Pilar Agudo del Centro de Atención al Cliente, quienes de forma negligente estan retrasando el pago en reposición de mi afectación, mismo que fue ofrecido para este 22 de octubre y ahora ofrecen realizar según ellos un mes más tarde. #Iberia #MalServicio #DesvalijanEquipaje #FueraIberiaDeEcuador

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a PauPau B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

El staff super amable, los auriculares, wi-fi gratis y puntualidad. La comida buena y servicio de bebidas permanente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a mcstefani
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

La verdad que 11 horas de vuelo se pueden hacer muy largas, pero en este caso, ni me enteré. Fui a México por razones de dedicación y la verdad que muy bien todo. Desde el vuelo de ida, hasta el de vuelta, ambos incluidos. Diría que la comida del avión es un poco cutrecilla, pero tampoco voy a poner una reclamación vaya. Digamos que pobre en cantidad y no muy suculenta, pero aún así aceptable. La atención eso sí, 100% súper correcta y la puntualidad también. De hecho llegamos incluso con antelación a la hora prevista. El piloto suave como un albatros y el personal de abordo muy amable. Rapidez al entregar el equipaje en la cinta tanto en destino de ida, como en destino de vuelta. Enga... que de uno a cinco, les doy un 4 ¡y a volar!

Agradécele a www_chemajareno_com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

La clase ejecutiva o Business es excelente, buenos asientos de poder lograr los 180º , atención de primera y personalizada, buen sistema de entretenimiento y se te hace muy cómodo en viajes largos como un Panamá/Madrid. Toca hacerle una revisión al menú, que aunque bueno ya parece muy repetitivo o mas bien con pocas variaciones. Además de todo esto, la puntualidad de primera y gran ayuda en la conexión.

Agradécele a Roberto L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.