Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puntualidad y hospitalidad”
Opinión sobre: Iberia


Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Toda la tripulacion muy amable y atenta ,la comida agradable y las posibilidades de ver peliculas con muy buena seleccion.
La puntualidad ,el vuelo como asi tambien el despegue y aterrizaje.
La ida fue desde Bs As a Madrid y luego la vuelta fue directamente de Barcelona a Bs As ,en LEVEL.,donde se servia el menu prestablecido y opciones a la carta si lo desea ,esto con arancel agregado.
Buena opcion msobre todo en los viajes largos

Agradécele a Carmen Beatriz G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13.155)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2.577 - 2.581 de 13.155 opiniones

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Al ser un servicio de calidad, lo más importante es la exigencia. Satisfacer y cumplir con las expectativas de los clientes. Iberia, compañia de bandera de España consiguió cumplir con éxito las mías. La tripulación fue muy servicial, amable y cabe destacar la simpatía del piloto y sobrecargo. Seguro que repetiré.
Muy buenas instalaciones en el aeropueto Adolfo Suarez Madrid Barajas en la terminal t4.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Betobeto93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Pude viajar en Business por poco dinero al tener categoría Elite. Pero he viajado en clase económica en el pasado, y tienen muy buena atención, buena comida y sus vuelos son muy puntuales

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alicia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

17-Septiembre-2017. La Aerolínea Iberia, su personal de counter y tripulación son totalmente irresponsables con la gestión de equipaje. Acabo de llegar de Barcelona a Quito sin una maleta y otra desvalijada a pesar de que la azafata solicitó hacerse cargo de esta última en el vuelo 6453 proveniente de Barcelona hacia Ecuador. Más de 15 personas afectadas por similar situación.
16-Octubre-2017. Hoy luego de 1 mes gestionando la reparación del daño ocasionado por la tripulación de Iberia, nuevamente soy víctima del mal servicio de la aerolínea y esta vez por medio de la señora Pilar Agudo del Centro de Atención al Cliente, quienes de forma negligente estan retrasando el pago en reposición de mi afectación, mismo que fue ofrecido para este 22 de octubre y ahora ofrecen realizar según ellos un mes más tarde. #Iberia #MalServicio #DesvalijanEquipaje #FueraIberiaDeEcuador

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a PauPau B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

El staff super amable, los auriculares, wi-fi gratis y puntualidad. La comida buena y servicio de bebidas permanente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a mcstefani
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.