“HA CAMBIADO MUCHO EL SERVICIO”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

He volado con IB en el mes de enero a Buenos Aires y me sorprendió el servicio que estaba dando, por supuesto deberían esmerarse un poco en la comida que sigue siendo un desastre.

Fecha del viaje: enero de 2017
Agradécele a Luis G
Escribe una opiniónOpiniones (13.879)

2.862 - 2.866 de 13.883 opiniones

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Pesima atencion al cliente. En Octubre me retrasaron un vuelo alegando que habia una pieza a reparar que venia en el vuelo de Valencia, y posteriormente lo cancelaron. En el aeropuerto habia personas del dia anterior intentado reclamar y a ellos le dijeron lo mismo. Obviamente el motivo de cancelacion no nos lo dieron, y no hacia mal tiempo.
Desde esa fecha estoy esperando una respuesta por parte del departamento de reclamaciones. Acabo de poner una reclamacion por internet desde su pagina web para ver si me hacen algo mas de caso.
Me dieron un bono para mi billete para que lo eligiera otro dia, despues de pelearme con la señorita del mostrador de iberia. Pues ahora resulta que lo que me dio no es un bono es un "billete electronico" que ya ha caducado y no sale en ninguna base de datos y desde el departamento de atencion al cliente de Iberia despues de estar 30 min al telefono me dicen que no tenian constancia de nada y dicen que no saben que es lo que me dieron desde el aeropuerto. Que ya me daran noticias en 72h.
Nefasta la experiencia con ellos. No volvere a usar iberia, ni muchisimo menos a recomendarla.

Fecha del viaje: octubre de 2017
2  Agradécele a Gema M
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Debido a un error de la plataforma de pago de Iberia, no puedo concluir la reserva. Tengo una foto en la que se ve que el precio del billete es 118, 02€
Media hora después vale más de el doble.
En contacto con Iberia, lo lamentan y me dicen que no pueden hacer nada.
Iberia es la peor linea aérea de Europa y la vergüenza de España.

Fecha del viaje: noviembre de 2017
Agradécele a 459joseg
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Finalizando el pago de una reserva por 118,02€ la web tiene problemas con la plataforma de pago y el pago se bloquea.
Saco una foto de la pagina web en la que se ve el precio.
Media hora después el mismo vuelo vale MAS DE EL DOBLE.
Reclamo a Iberia y.... les da igual. No es su problema. Me ignoran.
La peor línea aerea de Europa. La vergüenza de España.

Fecha del viaje: noviembre de 2017
1  Agradécele a J0s74
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Sigo escribiendo sobre el servicio de atencion al cliente de Iberia, donde desde el mes de julio tengo una reclamacion pendiente cerca e retraso del vuelo y la completa falta de informacion de parte del personal de Iberia al momento del embarque. que comporto gastos personal en cuanto Iberia aseguró que podia llegar a mi desino el mismo dia, cosa que no fue.Y el hotel que habia reservado por aquella misma noche cobró el coste claramente. He contactado el servicio de reclamacion de Iberia donde proporcinan respuesta automatica y generica. Servicio muy lamentable.

Fecha del viaje: julio de 2017
Agradécele a Mafalda343