“VUELO PLACENTERO, ESMERADA ATENCION.”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Excekente la atencion de su personal, muy buenas las peliculas, rica comida, vuelo placentero y una puntualidad inglesa.

Agradécele a analia1962
Escribe una opiniónOpiniones (11.508)

1.396 - 1.400 de 11.508 opiniones

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Me parece indigno tener que pagar por cambiar un asiento, me dieron un asiento separado de mi marido

Agradécele a Luisa d
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Suelo volar con iberia por cuestiones de puntualidad, seguridad y rapidez en embarques... La verdad que merece la pena gastarse lo mismo que con otras compañías los cost, puesto que ellos siempre te dicen el precio final del viaje no te van incluyendo tasas ni costes adicionales por maletas.

Agradécele a carmenlorca2016
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

La experiencia con la marca y sus servicios comienza desde que uno compra el billete (en mi caso lo hice a través de iberia.es) hasta que uno retira la maleta en la cinta transortadora del destino. Y en toda "customer journey" los puntos de mejora es la falta de un punto de drop-off en el aeropuerto de Lisboa (de que sirve un check-in on-line si luego tengo que comerme la misma cola de siempre) y el procedimiento de embarque donde es correcto que se haga por grupos pero debería pensarse en como hacer cumplir este procedimiento por parte del personal que efectua el embarque como por los pasajeros. Por lo demás todo correcto.

Agradécele a Luis M C
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

El embarque fue rápido y el despegue puntual. Excelente presentación del avión y un trato cordial durante el vuelo (algo que se agradece especialmente cuando se viaja con niños)

Agradécele a Raúl G