Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VUELO PLACENTERO, ESMERADA ATENCION.”
Opinión sobre: Iberia


Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Excekente la atencion de su personal, muy buenas las peliculas, rica comida, vuelo placentero y una puntualidad inglesa.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a analia1962
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (11.508)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.396 - 1.400 de 11.508 opiniones

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Me parece indigno tener que pagar por cambiar un asiento, me dieron un asiento separado de mi marido

Agradécele a Luisa d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Suelo volar con iberia por cuestiones de puntualidad, seguridad y rapidez en embarques... La verdad que merece la pena gastarse lo mismo que con otras compañías los cost, puesto que ellos siempre te dicen el precio final del viaje no te van incluyendo tasas ni costes adicionales por maletas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a carmenlorca2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

La experiencia con la marca y sus servicios comienza desde que uno compra el billete (en mi caso lo hice a través de iberia.es) hasta que uno retira la maleta en la cinta transortadora del destino. Y en toda "customer journey" los puntos de mejora es la falta de un punto de drop-off en el aeropuerto de Lisboa (de que sirve un check-in on-line si luego tengo que comerme la misma cola de siempre) y el procedimiento de embarque donde es correcto que se haga por grupos pero debería pensarse en como hacer cumplir este procedimiento por parte del personal que efectua el embarque como por los pasajeros. Por lo demás todo correcto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Luis M C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

El embarque fue rápido y el despegue puntual. Excelente presentación del avión y un trato cordial durante el vuelo (algo que se agradece especialmente cuando se viaja con niños)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Raúl G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.