Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vuelos varios”
Opinión sobre: Iberia


Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Suele tener la tarifa mas economica en esta linea y supongo que en varias. Es y será la razón principal por la que el cliente final opte por los vuelos con Iberia. El bolsillo manda, tanto a nivel particular como profesional.
Mi humilde opinión se refiere al personal de Iberia en general, azafatas tanto de suelo como de vuelo.El servicio de Iberia suele ser poco agradable, soberbio, empatiza poco con el cliente final y se ciñe exclusivamente hacer lo que saben que tienen que hacer por obligación y eso con malas maneras muchas veces. En estos trabajos se requiere, no solo reglas y obligaciones.. se requiere amabilidad, empatizar, intentar ayudar a lo máximo para que el cliente se sienta ( aunque le pase de todo) por lo menos bien atendido!En mi caso perdieron 2 veces las maletas.Me las devolvieron, rotas, abiertas, me faltaban cosas ( hace años za eso si)Reclamacion tras reclamacion, la gestion fue pesima, pesada y larga! Esa parte le falta a Iberia...esa pasividad es la que marca la diferencia del personal de Iberia al de Lufthansa ( por ejemplo!) Nada que ver! Han mejorado con el tema de la puntualidad, eso si!

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a laura11061975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13.881)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2.373 - 2.377 de 13.881 opiniones

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Vuelo tranquilo y cumpliendo horarios.

La limpieza, atención en cabina y catering a bordo muy mejorable (Francamente cada día está peor)

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a GGL_MAD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

13h de vuelo, avión un poco antiguo pero cómodo, vuelo tranquilo, buena comida y buena atención, el entretenimiento normalito podrían poner más películas. Por lo demás todo bien... el piloto un crack...!!!

Fecha del viaje: octubre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a pilij1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Hace ya años que utilizo esta compañía siempre que y no tengo queja. Si todo sigue como hasta ahora continuaré reservando vuelos con Iberia

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a saraysara2010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Muy buen vuelo desde el DF a Madrid. Primera vez en mucho tiempo que veo la zona de Bussiness Class con asientos libres. llegada con casi 30 minutos de antelación y en general muy buen vuelo. Un aspecto de mejora: Por favor den el café a la vez que dan el desayuno (y no diez minutos más tarde) y mejoren el menú de la cena

Fecha del viaje: enero de 2018
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
Agradécele a Jos8Toledo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.