Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena”
Opinión sobre: Iberia


Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Salimos de Ezeiza Buenos Aires Argentina rumbo a Barajas Madrid España combinamos con otro vuelo a Orly Paris Francia ida y vuelta. Todos los servicios fueron realizados por Iberia, perfectos sin ningún inconveniente. Lo único que debemos mencionar fue que en la vuelta en el aeropuerto de Orly nos hicieron esperar en la puerta de salida sin aire acondicionado y dándole todo el sol de la tarde, algunas personas se desidrataron.

Fecha del viaje: octubre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a rubencarballo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13.830)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2.321 - 2.325 de 13.831 opiniones

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Un buen vuelo en general empezando por el proceso de embarque que fué ordenado y por grupos. El vuelo llegó con 10 minutos de adelanto (lo que siempre se agradece) y con un avión en condiciones (limpio y bastante nuevo)

Fecha del viaje: enero de 2018
Agradécele a Jos8Toledo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Vuelo muy pesado a raíz de hacer escala en Las Palmas por no poder repostar en nuevo aeropuerto de Dakar. Necesidad de avión más grande por espacio para viajeros y tema de repostaje. Al final la vuelta en vez de un vuelo nocturno de 4 horas y media, se convierte en dos vuelos de dos horas y pico sin posibilidad de dormir porque te interrumpen a la mitad para el aterrizaje y despegue en Las Palmas

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a josemariaj2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Siempre que puedo volar lo hago con Iberia. Nunca he tenido ningún problema en ningún sentido. Todo perfecto.

Fecha del viaje: enero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Salimos tarde del JFK debido a que el aeropuerto cerró 2 días antes y solo había una pista disponible. Aun así el comandante dijo que recuperariamos el tiempo e hicimos el viaje en 5 horas 50 minutos.

Fecha del viaje: enero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jlgodel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.