“Puntual y buen trato”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 23 enero 2018

Buen trato, y buena temperatura en el avión. No molestan mucho con el servicio y las opciones de ocio a bordo están bastante bien. El menú aceptable

Agradécele a Zootv_tour
Escribe una opiniónOpiniones (9.854)

Se escribió una opinión 23 enero 2018

Nos gustó muchísimo viajar con Iberia (pero avión de Iberia), ya que a veces, puedes pensar que viajas con Iberia y el avión es de Americam Airlines. Los billetes han tenido un buen precio en esta época y la verdad que las facilidades han sido de 5*

Agradécele a beatrizteno
Se escribió una opinión 23 enero 2018

Volamos el 22 de Enero en el vuelo de las 12;00. Salimos con retraso aunque llegamos a tiempo. En clase preferente no entregaron revistas y no dieron ninguna explicación al respecto. Tampoco dieron tarjetas de WIFI alegando que estaban arreglando el sistema para mejorarlo (y digo yo, y si me dan la tarjeta igualmente y la uso cuando en el vuelo de vuelta? En general un buen vuelo aunque Iberia tiene que cuidar los detalles al Máximo

Agradécele a Jos8Toledo
Se escribió una opinión 23 enero 2018

Hacía tiempo que no volábamos con Iberia y nos llevamos una grata sorpresa. Los vuelos fueron todos puntuales. Incluso nos avisaron por sms que uno se iba se iba a retrasar pero finalmente salimos en hora. En el aeropuerto de París llegamos muy pronto a la terminal y nos ofrecieron cambiar de avión sin ningún coste. Fueron muy amables. A los niños les dan un pequeño detalle.

Agradécele a Sebasana
Se escribió una opinión 22 enero 2018

El vuelo que tome Buenos Aires - Madrid y Madrid - Buenos Aires, fue muy satisfactorio en cuanto a la destreza de los comandantes, cordialidad de las azafatas y servicios gastronomicos bordo. Viaje muy placentero.

Agradécele a Daniel F