Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puntual y buen trato”
Opinión sobre: Iberia


Se escribió una opinión 23 enero 2018

Buen trato, y buena temperatura en el avión. No molestan mucho con el servicio y las opciones de ocio a bordo están bastante bien. El menú aceptable

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Zootv_tour
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (9.854)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

465 - 469 de 9.854 opiniones

Se escribió una opinión 23 enero 2018

Nos gustó muchísimo viajar con Iberia (pero avión de Iberia), ya que a veces, puedes pensar que viajas con Iberia y el avión es de Americam Airlines. Los billetes han tenido un buen precio en esta época y la verdad que las facilidades han sido de 5*

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a beatrizteno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 enero 2018

Volamos el 22 de Enero en el vuelo de las 12;00. Salimos con retraso aunque llegamos a tiempo. En clase preferente no entregaron revistas y no dieron ninguna explicación al respecto. Tampoco dieron tarjetas de WIFI alegando que estaban arreglando el sistema para mejorarlo (y digo yo, y si me dan la tarjeta igualmente y la uso cuando en el vuelo de vuelta? En general un buen vuelo aunque Iberia tiene que cuidar los detalles al Máximo

Agradécele a Jos8Toledo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 enero 2018

Hacía tiempo que no volábamos con Iberia y nos llevamos una grata sorpresa. Los vuelos fueron todos puntuales. Incluso nos avisaron por sms que uno se iba se iba a retrasar pero finalmente salimos en hora. En el aeropuerto de París llegamos muy pronto a la terminal y nos ofrecieron cambiar de avión sin ningún coste. Fueron muy amables. A los niños les dan un pequeño detalle.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Sebasana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 enero 2018

El vuelo que tome Buenos Aires - Madrid y Madrid - Buenos Aires, fue muy satisfactorio en cuanto a la destreza de los comandantes, cordialidad de las azafatas y servicios gastronomicos bordo. Viaje muy placentero.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Daniel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.