Viaje de Madrid a los Ángeles con Iberia la comida una basura. Y a la vuelta llegue al mostrador hacer el embarque 1:20 ,minutos antes del vuelo, y no había nadie en el mostrador a los 30 minutos aparece una chica y me dice que ya está cerrado el vuelo. Y en el contrato de vuelo pone por escrito que se cierra 45 minutos antes, se lo enseño y me contesta diciéndome, que no es su problema, abandonó nuevamente su puesto de trabajo y se fue. Tuve que llamar a Iberia España y me dijeron que tenía que pagar una penalización de 400€ y esperar 24 horas para el próximo vuelo. Tuve que contratar un hotel 200€ ,más. Y llame a los todos los números de la póliza de mi seguro que supuestamente están para hacerme el reembolso o prestarme cualquier ayuda. Para mí sorpresa todos los números del seguro que me vendió Iberia son un contestador automático y te dicen que contactes con el proveedor del seguro. Y cuando llamo al proveedor del seguro que es Iberia me dicen que espere unos diez minutos cada llamada y luego me remiten al seguro y vuelve a saltar el contestador. Al final de cuentas, Los trabajadores de Iberia de los angeles te chulean y te tratan mal. Luego los seguros que supuestamente están 24 horas son una máquina contestadora, no se si recuperare mi dinero. Pero lo que si tengo claro es que nunca jamás volveré a contratar Iberia y tampoco lo recomiendo a nadie. Pero si estoy dispuesto a ponerles todas las reclamaciones que existan, una pesadilla