Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo peor de lo peor”
Opinión sobre: Iberia


Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de Madrid a los Ángeles con Iberia la comida una basura. Y a la vuelta llegue al mostrador hacer el embarque 1:20 ,minutos antes del vuelo, y no había nadie en el mostrador a los 30 minutos aparece una chica y me dice que ya está cerrado el vuelo. Y en el contrato de vuelo pone por escrito que se cierra 45 minutos antes, se lo enseño y me contesta diciéndome, que no es su problema, abandonó nuevamente su puesto de trabajo y se fue. Tuve que llamar a Iberia España y me dijeron que tenía que pagar una penalización de 400€ y esperar 24 horas para el próximo vuelo. Tuve que contratar un hotel 200€ ,más. Y llame a los todos los números de la póliza de mi seguro que supuestamente están para hacerme el reembolso o prestarme cualquier ayuda. Para mí sorpresa todos los números del seguro que me vendió Iberia son un contestador automático y te dicen que contactes con el proveedor del seguro. Y cuando llamo al proveedor del seguro que es Iberia me dicen que espere unos diez minutos cada llamada y luego me remiten al seguro y vuelve a saltar el contestador. Al final de cuentas, Los trabajadores de Iberia de los angeles te chulean y te tratan mal. Luego los seguros que supuestamente están 24 horas son una máquina contestadora, no se si recuperare mi dinero. Pero lo que si tengo claro es que nunca jamás volveré a contratar Iberia y tampoco lo recomiendo a nadie. Pero si estoy dispuesto a ponerles todas las reclamaciones que existan, una pesadilla

Fecha del viaje: julio de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
5  Agradécele a charlecarlo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (22.804)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4.620 - 4.624 de 22.804 opiniones

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

El vuelo duró menos de lo esperado, lo único es que al llegar a CDMX no había sala de desembarque entonces tuvimos que esperar en el avión. El avión tenía wifi gratis por una hora así que nos pudimos distraer un rato usandolo. Las películas bien, y el servicio abordo también bastante bien. Veníamos en época mundialista entonces había una aplicación minuto a minuto donde decía como iba el partido. Las aeromozas nos ayudaron a dar con la aplicación y estuvieron al pendiente con nosotros del resultado del juego. La comida bien, nada excepcional pero bien.
Las maletas tardaron el salir.

Fecha del viaje: julio de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a pilyg2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

el vuelo debía salir a las 8 am. lo cancelaron 8.30 y nos dejaron varados en el aeropuerto sin respuesta porqwue iBERIA no tiene personal en eses aeropuerto. Finalmente, a las 15 hs, luego de 7 hs esperando una solución, nos avisaron que el vuelo saldría 15.30. Reclamé la indemnización que corresponde por diversos medios, y solo recibí mails de disculpas. pésimo servicio y peor atención al cliente.

Fecha del viaje: abril de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a Nora B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Tenia la tarjeta de embarque impresa ya desde casa... llegar al aeropuerto y tienes que pasar, si o si, por el mostrador de facturación a que te den la tarjeta de embarque clásica... ( vaya gasto de tiempo y de papel). una hora en la cola!!!!! ya entiendo porque dicen que hay que ir con tres horas de antelación.....

En el mostrador de Iberia : una chica y un hombre atendiendo... las colas medianas. Las esperas de la leche... aburrimiento supino. Llegue, me imprimen de nuevo la tarjeta y ya me voy a embarcar...

Muchos controles lentos de seguridad pero no responsabilidad de Iberia....

Montar en el avión y que paso???? pues 20 minutos de retraso por un motivo que explicó el capitan sin mucho detalle..... buenas palabras y bien dichas.

No te fastidia que sali del desierto, llegue a Madrid con 34 grados y pasé FRIO!!!! como lo oyen!! el aire a todo trapo, salidas del ac cerradas pero yo con frio en el avión!!! manda narices!!!!! que cosa oiga!!!!! que manía tienen con el aire a todo trapo en los aviones... luego cogemos constipados!!…. no me extraña!!!

Aterrizaje un poco movido por columnas de aire en Madrid pero nada de importancia que no supusiéramos...

Bien . sin mas.

Fecha del viaje: julio de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Morey P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Viaje de ida estupendo.

Salimos de la T4S sin facturar equipaje... con unas colas impresionantes... control de seguridad pasado sin problemas, control de pasaportes lento pero … no es culpa de Iberia.... y, al avión, habíamos solictado puerta de emergencia y la tuvimos, cierre de puertas, salida super puntual, todo bien.

llegada a Marrakech 5 minutos antes, salida del avión sin finger…….. ( vaya por Dios!!) y ..todo bien. excelente.

Fecha del viaje: julio de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Morey P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.