Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Checking lamentable”
Opinión sobre: Iberia


Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

En plena pandemia,con el aeropuerto vacio,llegas a los mostradores de Iberia y te encuetras con una cuadrilla de Iberia pululando en el auto cheking,solo 3 mostradores abiertos y dos agentes te dicen que no pases,toman sus bolsos y se van a la pausa del desayuno.El personal del autocheking,indolente,poco servicial actúa como si con ellos no fuera la cosa y te quedas ahi con cara de tonto.Vamos a dejar de lado que esta cuadrilla iban muchos de ellos,sin afeitar,con la corbata roja como si vinieran de una despedida de soltero y con un aspecto lamentable.En el vuelo se ha mejorado muchisimo la atención pero el personal de tierra,merece un tirón de orejas.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a Ousdepages
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (19.958)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

30 - 34 de 19.958 opiniones

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Con el coste de los vuelos,y servicios extras, deberían tener cuidado con los detalles. Facturación pésima, tardía, sofocón innecesario para el cliente, perdida de maletas,y cuando llegan a casa es de manera deteriorada y con roturas después de haber pagado otro extra por peso excedido.
La tenía como compañia líder pero ha perdido todos los puntos.
Distancia de seguridad nula, te piden que salgas con precaución por seguridad de covid y el avión lleno hasta los topes.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a X52BIcristinac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Cuando entramos en cuarentena reclamé el reembolso de mi vuelo a Iberia, no me dieron esa opción, tan solo un BONO. Insistí en que quería el reembolso pero no me contestaron más que la única opción era el bono. A día de hoy he sabido que es falso y que deben devolverme el dinero, pero ponen la excusa de que tengo un bono y no es reembolsable. Nadie me ayuda ni por teléfono (un tal Luis se negó a darme sus datos como trabajador), ni por el facebook. Es una pena, toda la vida mi familia y yo hemos viajado constantemente con Iberia, creo que nunca más volverá a ocurrir eso. Son unos sinverguenzas y me he quedado atónita por la falta de respeto hacia los viajeros. IBERIA, QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!!

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a BeatrizMoreira45
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

No me explico como puede tener los precios que tiene, estafadores. Y seguiré en la lucha, estafadores.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a paula g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Por los vuelos cancelados por covid...se saltan el decreto agarrándose a que se ofrecieron bonos...sin dar opción de reembolso.

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a MariaL4405
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.