“Buen servicio”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Un vuelo de dos horas, sin contratiempos, buen servicio, puntualidad como siempre , los sobrecargos amables.

Agradécele a Pistachon279
Escribe una opiniónOpiniones (3.923)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

En estos vuelos de ida y vuelta me fue muy bien, salieron a tiempo los vuelos y las maletas las pudimos recoger muy rápido

Agradécele a Ma.Elena A
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Interjet tiene una muy buena relacion costo beneficio, precios razonables, buenos horarios, servicio adecuado. Las cabinas son muy confortables, con mucho espacio para las piernas, dan un servicio de abordo de cortesia, una rareza hoy en dia. Puntual, aviones nuevos, personal amable. Super recomendable

Agradécele a elfausto
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

En general los vuelos por interjet son buenos cómodos y la mayor parte de las veces han salido a tiempo por lo menos a mi me ha tocado tienen excelentes paquetes con precios adecuados y la atención en términos generales es buena ojala tuviera vuelos directos desde Tampico a Cancún o cozumel

Agradécele a magogue
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

les van a cobrar 25 dolares por equipaje,este es mi tip, viajen a canada con mochila de "mochilero" no tienen que documentar, no tienen que pagar, es mas comodo caminar e ir al hotel , si son jovenes no se desgasten con esas de carrito

.normalmente con interjet sufro por el hecho de que los asientos son muy incomodos, poco reclinables y las unidades son viejas, ya la mayoria de aerolinias de bajo costo a nivel internacional por lo menos tienen pantallas para entretenerse, este vuelo de aprox. 6 horas fue muy incomodo, la unica razon por la que tiene mi buena calificacion es por que el piloto hizo un aterrizaje de felicitar, en vuelos a cancun con el clima tropical me han tocado pilotos que aterrizan disparejo, en este vuelo, con la pista congelada, a temperatura bajo cero este piloto aterrizo de una forma que no se sintio NADA, muy bien por ese piloto

Fecha del viaje: enero de 2018
Agradécele a Ricardo d