“Ante un retraso te dejan tirado”
Opinión sobre: Jet Airways

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

El vuelo de Jaipur a Delhi salió con demoras, lo cual hizo que perdiéramos la conexión a Varanasi. Entendemos que esto no es imputable a la aerolínea porque coincidía con los festejos del 26/1 y todos los vuelso desde/hacia Delhi iban con demoras. El tema es que Jet Airways no te da respuesta alguna ante una contingencia, nos dejaron, literalmente tirados en Delhi. La experiencia lamentable ya que no se trata de una empresa low cost, por lo que deberían brindar cobertura a los pasajeros. Además pasamos un momento muy desagradable, nos costaba entendernos con el personal, cuando planteamos que no nos moveríamos hasta recibir un trato adecuadao nos enviaron a la policía.

Fecha del viaje: enero de 2018
Agradécele a luciana z
Escribe una opiniónOpiniones (10.638)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Primero el vuelo horroroso porque ibamos hacinados en asientos que no deben cumplir los standards mínimos de espacio. En el aeropuerto al comprobar que la maleta no había llegado y hacer la reclamación nos dieron una sola hoja para todas las maletas perdidas, ni siquiera te preguntan si necesitas neceser o un mínimo de dinero para comprar lo de primera necesidad. Llevo intentando ponerme en contacto con ellos desde diciembre y es imposible porque cuando tienes relleno el formulario no te deja enviarlo

Agradécele a Rosa_viajera
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice un vuelo de 2 horas y no sólo nos dieron comida sino que particularmente subí sintiéndome mal, y antes del despegue me bajó la presión y tuve que salir del asiento. Una de las azafatas fue muy atenta, se quedó conmigo, me ofreció comida, medicación, me dio agua y me preguntó durante todo el vuelo si estaba mejor. Excelente!

Fecha del viaje: enero de 2018
1  Agradécele a MelinaGarcia
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Esta aerolínea siempre tiene retrasos. Los asientos son bastante incómodos y las comidas dejan mucho que desear. Fue la peor aerolínea que he tomado en vuelos internacionales. No volvería a volar en esta aerolínea.

Agradécele a Vicente Iván H
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Durante el regreso desde Chennai a Delhi, para luego tomar un vuelo internacional (en el cual nos permiten hasta 2 maletas de 23 kg c/u y en la cabina 10kg), comenzaron nuestros problemas!!!, Jet Airways solo te permite 15 kg y 5kg en la cabina, por más que le explicamos y mostramos nuestros boletos internacionales al señor que nos estaba haciendo el check-in tuvimos que pagar sobrepeso, alertamos sobre esto, pues puede pasarle a cualquier pasajero que se encuentre como nosotros en una ciudad donde no hay vuelos internacionales hasta su destino final. Aquí no termina todo, los asientos incómodos, no había TV en los asientos, las mesas de comer y los brazos de los asientos estaban sucios, como si no se limpiaran en tiempo y por último al ser un vuelo doméstico "la comida que sirven es picante, picante", cuando preguntamos por otras opciones nos dijeron "están en la India", bueno sin comentarios, les sugiero que si no les queda otra opción que viajar con esta compañia lleven algunos chocolates o galletas para el trayecto.
Por último y no menos importante existe la posibilidad de que usted pierda sus conexiones pues las dos veces que viajamos con esta compañía hubo retrasos de alrededor de 25 minutos para la salida del avión.

Agradécele a Diana P