Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Low cost pero con algo mas ”
Opinión sobre: Jet2.com


Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena web, e intuitiva.
Espacio para piernas mayor al de compañías "tradicionales"
Embarques rápidos por ambas puertas (atrás y adelante).
Familias con niños embarcan primero en el vuelo de vuelta, no así en el de ida.
Nos facturaron todo el equipaje de mano sin coste en Alicante. A la vuelta no lo hicieron.

Personal de Glasgow no hace ningún esfuerzo por hacerse entender. Acento tan marcado que fue imposible entenderles.

Recogida de maletas ultra-rápida.

Recomendable aunque todo servicio te lo cobran.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Juan B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (7.217)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 7.217 opiniones

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Otra low-cost más. Con el agravante de que no puedes cerrar las ventanillas y si vas del lado donde está el sol , 3 horas en mi caso, el calor es sofocante. En cuanto a comodidad y servicio, como todas las low-cost: asientos pequeños, personal poco amable, haciendo ofertas a todo volumen, etc etc. Es lo que hay.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Genoveva F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

La azafata que nos atendió al pedir algo de comida muy borde e impaciente. En el avión hacía muchísimo frío, y la respuesta de esta misma azafata fue que 'solo era en nuestra zona' y no hizo nada para resolverlo. Otra azafata con la falda rota. El embarque se retrasó casi una hora. Muy poca profesionalidad y además, el vuelo no fue nada barato. En resumen, estamos muy descontentos con esta compañía. Poco recomendable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Sara L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Estuvo muy bien, incluso mejor que alguna compañía no low-cost. Asientos decentes, servicio amable, vuelo perfecto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Cabesua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Puntualidad británica y asientos cómodos con espacio suficiente para las piernas. Cuida con el peso de la maleta facturada que no supere los 22 KG cobran un extra que sale igual que haber facturado otra maleta , creo recordar 46 libras.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Mclaud68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.