Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen vuelo Madrid Amsterdam ”
Opinión sobre: KLM Royal Dutch Airlines


Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En contra de otras experiencias que he tenido en el aeropuerto de Amsterdam en esta ocasión todo ha ido como lo seda . Un buen vuelo, salida puntual y buen servicio a bordo con la ayuda de un transferir muy rápido que me ha llevado sin problemas a mi siguiente vuelo a Lagos. Todo muy bien . Gracias

    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
Agradécele a Jos8Toledo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13.595)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

119 - 123 de 13.595 opiniones

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

en un vuelo mas bien corto, se noto distinto a las lineas sudamericanas, amabilidad y corrección en el servicio. que lindo que indiquen el momento del paso de la cordillera de Los Andes para que se puedan sacar fotos

Agradécele a jlayuno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Nunca habíamos volado con KLM y la verdad es que esperaba más, sobre todo tratándose de un vuelo de más de tres horas de duración (Ámsterdam-Moscú). Pusieron un avión bastante viejo, de asientos estrechos y poco espacio para poner las piernas. No sé si hubiera sido suficiente para otro destino más cercano, pero no para éste.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Eduardo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Entiendo es un vuelo largo y desconozco los derechos y obligaciones de las sobrecargo, yo solo queria agua y la azafata estaba sentada jugando con su celular, le pregunte que de donde podia tomar agua y solo señalo no se a donde sugiriendo que la podia tomar de por ahi.

A la hora de la cena se terminó el pollo y me toco ensalada, si hubiera querido comida vegetariana la hubiera pagado.

Precios muy altos para lo que es el servicio,

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Aliz N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

El proceso de check-in online fue muy bueno, fácil y rápido.
El embarque lo hicieron muy fluido.
Las azafatas eran muy amables y sonrientes. Era un vuelo con escala. En el primero nos dieron merienda y en el segundo cena. No escatimaban en darte agua y bebida.
El espacio para las piernas era bastante amplio.
Buena experiencia. Lo recomendaría.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a sanherna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.