“Muy buena”
Opinión sobre: KLM Royal Dutch Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen viaje, los asientos son los mejores de clase economica que he viajado.
La comida era un poquito mejor que las otras
Lo unico que no me gusto fue la poca disposicion y amabilidad de la azafata.
Muy apurada, incluso en el desayuno entrego la bandeja y se olvido de dejar pan, lo reclamamos, aun lo estoy esperando

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a carmuchi

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

un vuelo extraordinario y que me confirma una vez más lo mucho que ha mejorado esta compañía en atención al cliente en los últimos tiempos. Como prueba comentar que me había olvidado las gafas en el vuelo anterior desde Lagos en mi asiento y un miembro de KLM me las entregó personalmente en el vuelo siguiente en la puerta de embarque, Buen trabajo KLM!

2  Agradécele a Jos8Toledo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impecable! Atención de lujo. Asientos muy cómodos. Menú delicioso. Vuelo a tiempo y sin turbulencias. Desayuno exquisito. 100% recomendable.

1  Agradécele a Juan I
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de que Lagos es probablemente uno de los peores aeropuertos del mundo, donde la gente es más antipática e incluso los agentes de inmigración te piden dinero...una vez que entras en el avión de KLM te parece que estás en otro universo. El personal es muy agradable y te hacen sentir como si estuvieras en una aerolínea asiática . En este vuelo como anécdota contaré que olvidé en mi asiento mis gafas de lectura y un agente me las entregó directamente en mi vuelo de conexión a Madrid en la puerta de embarque. gracias KLM!

Agradécele a Jos8Toledo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal amable y buena comida abordo pero poco espacio para las piernas. Este vuelo de KLM fue más angosto que otros.

Por lo demás el personal fue amable y la comida que pusieron muy buena.

Recomendable

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a JM c