“Respeto, amabilidad y eficiencia”
Opinión sobre: KLM Royal Dutch Airlines

Se escribió una opinión 16 diciembre 2017

Son amables y respetuosos con el pasajero, se preocupan por sus necesidades dentro del vuelo.
El Aeropuerto de Amsterdam a pesar de lo grande que es, es el mas facil y sencillo en los controles de EQUIPAJE y PASARTE.

Agradécele a Rubiela B
Escribe una opiniónOpiniones (16.253)

Se escribió una opinión 15 diciembre 2017

todo maraviloso tanto el trarto de las aereomosas como de todo su personal, la prontitud del servivcio como el confort de avion son exelentes

Agradécele a angelluismachado077
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

La atención fue extraordinaria, muy amables, serviciales, comida rica, servicio impecable, horario ideal, en pocas palabras, fue perfecto.

Agradécele a mjop26
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Creo que como seres humanos que somos así se nos debe de tratar. Me han cancelado el vuelo 2 veces en 2 días. Los mensajes me han llegado en holandés y no en Inglés como debería ser. No nos han avisado del porqué, ni de qué hacer, sólo nos han mandado a hacer colas y nos han cerrado sus stand en las narices. Y nos han embarcado en un vuelo para a los 5 min decir que se suspendía el vuelo.

1  Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Tuve la fortuna de ir a Europa por razones de trabajo a través de esta línea, desde un principio el servicio es de primera aun siendo un servicio económico, los asientos aunque pequeños cuentan con suficientes amenidades para hacer un poco más sencillo un vuelo de 13 horas, los baños en óptimas condiciones y aunque las jornadas son largas, los sobrecargos siempre están en la mejor disposición para ofrecer las comodidades necesarias. Deinitivamente espero poder viajar con ellos de nuevo en un futuro cercano.

Agradécele a Alejandro V