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“funcionan bien, trolley ok, se suelen retrasar algo”
Opinión sobre: KLM Royal Dutch Airlines


Se escribió una opinión 20 febrero 2018

Funcionana bien, son atentos y eficaces, puedes llevar el trolley si no va lleno el avión, y te da algo de picoteo en un vuelo de 2 horas, sin coste y bebida.
Lo único que se suelen retrasar en las salidas algo, tampoco para alarmarse :-)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Aura C
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Escribe una opiniónOpiniones (16.304)
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87 - 91 de 16.304 opiniones

Se escribió una opinión 18 febrero 2018

La mejor opción para ir a Argentina a diferencia de las aerolíneas locales.
Más barata, mejor atendida, excelente servicio.
Es un puente aéreo que hace KLM entre BsAs y Amsterdam...
No viajo más en las compañías locales.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Nicolás L
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Se escribió una opinión 18 febrero 2018

Cuando estaba abordando en París, vi mi maleta en el medio de la pista, a la intemperie, pero obviamente pensé que se trataba de algo inmediato y confíe que KLM iba a poner mi maleta en el vuelo sin problema alguno. Cuando llegué a Lima me dijeron que mi maleta no había llegado, que la habían enviado a Madrid ¿no entiendo porqué? y que llegaría al día siguiente. Ahora estas aerolíneas solo permiten una maleta así que todo estaba allí. Al dia siguiente llame y llame y nadie sabía darme razon, solo podían visualizar mi maleta en Madrid (mi vuelo fue París - Amsterdam - Lima). Luego, a las 2 pm me llaman a decir que mi maleta había llegado, excelentes noticias pero que miedo que nadie sabía nada de la maleta. Me la entregaron al día siguiente de mi vuelo, pero la habían abierto, no faltaba nada pero no habían dejado ninguna nota tampoco. Si bien es cierto la maleta llegó, fue demasiada tensión, voy a preferir no volar con KLM en un futuro.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Paloma M
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Se escribió una opinión 16 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

KLM el viaje fue bueno. Los asientos un poco incómodos. El personal es muy correcto y amable. Es una aerolínea austera pero eficiente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Veronica L
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Se escribió una opinión 15 febrero 2018

Todo en esta línea aérea suele funcionar correctamente. No tengo ninguna crítica que hacer al respecto, sería bueno que todas las líneas aéreas funcionaran igual.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Benito H
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