“Atención excelente, butaca regular”
Opinión sobre: LATAM Chile

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Como siempre la atención excelente, la comida de primera , el vino me sorprendieron con un ensamblaje de lo mejor, buena puntualidad pues el avión salir en hora. Lo regular fue la butaca que no funcionaba de acuerdo a lo requerido, la tripulación tratò de ayudarnos pero no fue posible lograr que funcionara correctamente. Mi impresión es que avión tiene ya algunos años de recorrido y el mantenimiento no fue el adecuado, solo como referencia el avión fue un B767-300ER.

6  Agradécele a Jesus A

Se escribió una opinión 22 marzo 2017

El avión casi se cae programaron varios vuelos y cuando iba a llegar a cuzco nos estuvieron dando vueltas porque no había espacio para aterrizar y encima el radar del avión empezó a fallar

2  Agradécele a Markv123lo
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Como es posible que teniendo todos los medios disponibles para advertirnos hagan a los pasajeros llegar a la hora y despues de haberlos cambiado de puerta de embarque 10 minutos pasados la hora de salida nos informen que el vuelo se retrasa 1 hora mas!!!.
Es una falta de respeto usual del Lan aprovechando su monopolio tácito en los vuelos nacionales como la única aerolínea confiable.
Linda manera de refregarle en la cara a la gente que las otras opciones son aerolíneas de bajo costo si quisiéramos cambiar de operador.
No se prepcupen equipo Latam, somos muchos los que nos cambiaríamos de haber otra opcion similar con un servicio al cliente respetuoso y agradecido por elegirlos. Su únicos puntos son pilotos, mecánicos y equipos, su gestión comercial es deplorable

4  Agradécele a Permuth
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

La calidad de los vuelos de lan ha bajado considerablemente, peor que bus del transantiago en hora peak, el vuelo de vuelta de brasil venía con la temperatura al borde del congelamiento, mucha gente pidiendo frazadas que según la sobrecargo nunca cargaron y que no era problema de ella. Mala forma de contestar, poco amables, asientos pequeños y muyyyy pegados, si alguien reclina el asiento te vas todo el viaje casi sin movimiento. Venden los asientos separados, sabiendo que van familias, niños pequeños que no pueden sentarse solos sin la supervisión de un adulto. Tenían la embarrada tratando de buscar dos asientos juntos para una señora embarazada y su hijo de unos 3 o 4 años. Sin contar que el niñito era de esos escandalosos que nadie quiere tener atrás o adelante, una tortura para los pasajeros y para los afectados. La colación no está mal pero encontrarse con servicios usados es realmente asqueroso!!!!! cero higiene y la solución es, no es nuestra culpa, lo informaremos. Realmente el querer competir con líneas económicas les ha pasado la cuenta. Una pena que descuiden la calidad sólo por vender más. Gracias a dios el vuelo era súper corto así que esto se transformó en una anécdota. No puedo pensar lo que significaría viajar 14 horas en estas condiciones.

3  Agradécele a MINIMININA2010
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llego a São Paulo con conexión a las 9:05 jj8068, a las 7:30 escucho mi nombre a gritos de lo menos profesional jamás visto para embarcar en el vuelo jj 8026, me presento y aviso que mi vuelo es el próximo , no este vuelo!
La señorita mal educada y nada profesional me dice que me equivoco y embarque. Le pregunto por maleta si ha sido transferida al otro vuelo , me dice que no me preocupe.
Al llegar a chile mi maleta no estaba. Y como yo imagine , he tenido que esperar dos horas que llegará en el vuelo que estaba previsto.
Que horror ! Nunca jamás este desastre de gentuza.

2  Agradécele a Raunel N