“CUMPLIDORES”
Opinión sobre: LOT Polish Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos de Vasrsovia a Cracovia, y nos decantamos por ir en avión, aunque en todos los foros que consultamos, nadie lo hacia, unos en tren otros en autocar etc...pero tengo que decir que fue una excelente idea, la compañia cumplió e hicimos un vuelo perfecto, en un avión de hélices pero silencioso y bien en general.

Agradécele a Angel F

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Al facturar la maleta tuve que pagar la misma pq decian q no estaba contratada. Y yo me pregunto, ¿donde estaba indicada esa eventualidad? Pues me lo sigo preguntando. Agua, te o café más un snack incluido lo demas lo pagas. Informales a tope. Mi vuelo desde Madrid-Varsovia retrasado y casi ni llego a la conexión Varsovia-Cracovia, yo llegué mi maleta !NO!. En el vuelo de vuelta, Cracovia-Varsovia sin incidentes, exceptuando lo de la maleta, en la conexión Varsovia-Madrid el vuelo salió con retraso 2 horas, el avión no habi llegado de Austria. Y lo dicho casi sin agua. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Agradécele a ortipo
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Es otra aerolinia mas, agua y cafe gratuito, el resto hay que pagar. Tome 2 vuelos; FRA/WAW i WAW/WRO, los dos vuelos con retraso. Podrian dar mas informacion. Servicio normal, en el segundo vuelo habia unos 12 crew members que iban a WRO, les dieron todos los privilejios, embarcar primeros, etc.
Nada especial. Otra aerolinia mas.

Agradécele a oscar M
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Despues de estar mas de una hora antes en el aeropuerto tendriamos que haber embarcado a las 10:10 a las 12:30 nos dijeron que estaba cancelado

Agradécele a felisaurena
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Avión muy antiguo, ruidoso y con gran sensación de inseguridad. Bastante pequeño para vuelos nacionales

Agradécele a montsea828