“Lufthansa nos cansa”
Opinión sobre: Lufthansa

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de pasar unos días en San Petersburgo, teníamos previsto volar a Madrid con Lufthansa (elegimos esta compañía, en lugar de Iberia o Aeroflot, pensando que era una compañía más fiable y puntual) en la tarde del 30 de julio.
Al llegar al mostrador de facturación, se nos comunicó, sin explicación alguna, que el vuelo se ha cancelado y sólo podíamos volar al día siguiente 31 de julio ( 3 de la mañana ) a Madrid vía Atenas con una compañía desconocida ( Aegean).
Esto nos obligó a ampliar la validez del visado pagando por ello 20 euros por persona( dos horas en la ventanilla bancaria), pasar un buen número de horas en el aeropuerto y viajar de noche, llegando a Madrid a las 12:30 del día siguiente.
Hemos reclamado a la compañía las indemnizaciones que para este retraso y distancia marca la legislación europea y no nos han respondido. Hemos tenido que acudir a la vía judicial.

Agradécele a JMCR

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo que requiero, puntual y buena atención, te dan algo de comer y gratis, salio a la hora exacta y llego con 15 minutos de adelanto.

Agradécele a bertalucha
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La facturación comenzó justo dos horas antes de la hora del vuelo, aunque se estaba formando una gran cola (en Munich se puede facturar sin problemas tres horas antes).
El vuelo despegó a la hora prevista.

El espacio entre asientos es amplio, y el asiento es confortable.

En el vuelo se nos ofreció un sandwich + bebida (en mi caso una estupenda cerveza en botella de cristal) + un café. Muy bien, la mayoría de las líneas aereas no ofrecen nada gratuito en los vuelos de media distancia. Es un detalle estupendo.

Como nota curiosa, me llamó la atención la posibilidad de descargarse dos revistas o periódicos con el código de la reserva. Me descargué dos revistas en PDF.

Me encanta esta aerolinea. Seria y puntual.
Siempre es una de mis opciones favoritas.

Agradécele a Esteban C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una buena compañía, la sala business en Moscú bastante amplia, confortable y limpia y con un desayuno variado, es decir que podrías escoger entre el desayuno ruso o europeo.
La facturación sin problemas, ademas de rápido y eficaz que te invitan a tener un feliz vuelo.
Los asientos no tienen diferencia con los de la clase económica, solo que tienes una butaca libre que te separa de tu compañero de viaje.
La comida bien, el té y demás bebidas bien.

Agradécele a Wilfredo P
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

El vuelo en genral fue bueno. La atencion del personal a bordo muy cordial. lo malo es el poco espacio entre filas y de las butacas. No es para nada comodo. Buenas opciones de entretenimiento en español. Las comidas fueron variadas y suficientes.

Agradécele a Evecastel