“Retraso y personal de embarque en Múnich grosero, maleducado y muy agresivo verbalmente”
Opinión sobre: Lufthansa

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

El vuelo cómodo y bien atendido. El catering a bordo normal. Sin embargo el vuelo salió con 1 hora de retraso y al embarcar el señor que estaba supervisando el embarque fue con nosotros grosero, maleducado y con unas formas de dirigirse a nosotros muy agresiva. Hizo que nos lleváramos una pésima imagen de la compañía. Además los billetes son muy caros y ni siquiera incluyen una pieza de equipaje facturado. Tampoco la posibilidad de elegir asiento. Eso lo puedo entender en una low cost pero no en este tipo de aerolíneas.

Agradécele a 67Travelman
Escribe una opiniónOpiniones (23.433)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Puede ser una de las aerolíneas mas grandes del mundo, estar entre las mejores y todo eso. Pero no es la primera vez que tengo malas experiencias con esa aerolínea. Fundamentalmente la de atrasos de sus vuelos y su nada de información. Ahora mismo (10/12/2017) el vuelo de Valencia-Frankfurt DLH1161 que debía haber salido a las 12:50 pm no ha salido y lo peor es que en su propia página ni en ninguna otra sale algo del retraso, para ellos y el mundo esta en hora y demás, pero para los que viajan y sus familiares es otra cosa la que pasa. Eso es una falta de respeto y una grandísima desconsideración para con las personas que viajan y sus familiares. Y repito no es la primera vez que me pasa, en el vuelo que hice de Frankfurt-Valencia en el dia (07/12/2017) se atraso 33 min y mas de lo mismo. Eso mismo sucedió con un vuelo de Luanda-Frankfurt en el mes de abril el cual se atraso nada más y nada menos que 12 horas y aparecía como en tiempo. Es mucha pero mucha falta de respeto.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a soaresjp26
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y amabilidad de la tripulación muy buenas. Dan bebidas y un sándwich a bordo. Aviones espaciosos.

Agradécele a Paloma P
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

En enero de este año viajamos de Frankfurt a Buenos Aires. No pudimos hacer el web check in desde Croacia por problemas de internet del hotel. Llegamos con mucha anticipación al aeropuerto pero sólo conseguimos asientos en la última fila pegada al baño. El espacio entre la fila anterior y la nuestra era vergonzoso, no podíamos desplegar la bandeja porque se clavaba en el estómago, tuvimos que comer algo sobre la falda.
Un grupo de pasajeros chinos pasó toda la noche comiendo y charlando en el pasillo por lo que tampoco pudimos descansar. En resumen fue un viaje incómodo e interminable por lo que recomiendo reservar los asientos con la mayor anticipación posible y evitar las filas de atrás aunque de todas maneras todos los asientos de LUFTHANSA son sumamente incómodos a diferencia de otras líneas en las que he viajado.

• Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a anaviaja_13
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este es un servicio que si es de PRIMERA. No solo porque las sillas estén de primero, ni que sean de primera. El servicio de Lufthansa hace que la atención se sienta diferencial. Muy superior al servicio de líneas de LA. Definitivamente se lucieron.

Agradécele a Andrés A