“Buena compañia”
Opinión sobre: Lufthansa

Se escribió una opinión 17 diciembre 2017

Es una buena compañía con atención garantizada, destacando por su puntualidad. Un detalle la comida a bordo, cuando otras aerolíneas reducen o eliminan esa atención al cliente. Rapidez en el check.in .

Agradécele a Carlos d
Escribe una opiniónOpiniones (16.611)

Se escribió una opinión 15 diciembre 2017

Desde la salida hasta la llegada, fue una constante atención a bordo. Como había asientos libres, una azafata se nos acercó y nos ofreció cambiarnos de asiento...Fue un placer descansar allí...Pero más placer fue la comida: muy completa y, además, con cubiertos de ¡metal! Ofrecían bebida muy seguido u otros placeres....Nos dieron unos paños mojados para higienizar las manos, antes de cada comida.Ya. durante el descanso, pasaban los auxiliares de a bordo, por los pasillos, como una forma de protección de cada uno de los pasajeros, pienso yo.El check-in y el retiro de equipaje sin inconvenientes...¡¡¡EXCELENTE VIAJE!!!

Agradécele a marthajons2003
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Una compañía que garantiza seguridad , puntualidad y buen servicio. Muy buena atención para los niños.

Agradécele a jss00025
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Durante el vuelo la atención es buena y los servicios aceptables. Pero tuvimos una cancelación por tormenta de nieve, les pedí en Praga que me hablen en español para poder entenderles como debíamos proseguir y de muy mala gana me dijeron que hablaban en inglés o checo, me tiraron el papel con mi reserva y no me dieron soluciones. No pedí que hablen en indonesio, les pedí que me hablen en uno de los idiomas más hablados del mundo.

1  Agradécele a Emass A
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

A lo largo del año he realizado varios vuelos con lufthansa, todos con escala en Munich o Frankfurt y todos sin mayores problemas. No suelen tener retrasos importantes y el servicio tanto en cabina como en los mostrados es muy bueno. El servicio de atención al cliente responde muy rapido y bien. Esta aerolínea es mi primera opción a la hora de viajar.

Agradécele a Andrea R