“Esta bien, yo miro calidad precio.”
Opinión sobre: Malaysia Airlines

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Además como viaje en Business pude disfrutar de las salas vip y claro eso es un gran disfrute. Tienen buenas películas a bordo, cargador para equipos. El servicio cordial. Los aviones están bien, unos más nuevos y grandes que otros, yo mi crítica la baso en lo que me costo el billete.

Agradécele a SONIA G
Escribe una opiniónOpiniones (3.753)

Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos de saigon a Bali con escala en Kuala lumpur.
Los avión bastante nuevos ,salidas y llegadas puntuales.
Nos dieron catering y video a la carta.
Poca variedad en latino pero es normal.
Por poner un pero la escala de Kuala lumpur era corta y las maletas se quedaron allí con la reclamación al día siguiente la compañía aérea nos las acerco al hotel a medio día.
En general bien
Nunca hice un vuelo de más de 3 horas y media con ellos.

Agradécele a Faionero N
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Lo que tengo claro es que no volveré a volar con ellos. El personal de la aerolínea es muy desagradable. Es el segundo vuelo que hago con ellos y la actitud de los trabajadores ha sido la misma. Teníamos una necesidad especial ya que viajamos con una medicación que necesitaba frío y no nos ofrecieron ayuda, al contrario todo eran pegas. ¡Cómo echamos de menos la ayuda ofrecida por Singapore Airlaines!

El entretenimiento en el avión es pésima y eso es un grave problema con un vuelo de más de 7 horas. Finalmente la comida en el avión es regular igual que el espacio entre los asientos.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Sílvia F
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

El personal de esta aerolínea no es para nada amable, así que si tienes algún tipo de necesidad especial no cuentes para nada con ellos. El avión estaba sucio, suerte que era un vuelo de 1 hora y pico. Lo único bueno es que por un vuelo tan corto te dan un zumo de naranja y cacahuetes.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Sílvia F
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los aviones están muy bien y el personal es amable.
El motivo por el que no pongo buena nota fue que reserve menu sin gluten, a la ida de Kuala Lumpur a Miri me dieron el menú correctamente pero a la vuelta un azafato me dijo que no servían menú especial, y cuando le dije que si lo había reservado y estaba indicado en la reserva me dijo que debía ser un error..
Por educación y no discutir no dices nada, al final y al cabo es un vuelo de 2-3 horas, pero si tienen opción de menú sin gluten y lo has reservado previamente que menos que una disculpa.

Agradécele a Yas L