“Puntuales, muy amables, muy buen vuelo”
Opinión sobre: Norwegian

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una buena compañia aerea, muy puntuales, muy facil el proceso de reserva y la obtención de la tarjeta de embarque, y con un precio muy bueno, para mi la mejor lowcost.

Agradécele a Juan Jose B

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es mi lowcost favorita. Los asientos son grandes y cómodos (yo soy un gnomo así que en realidad el tamaño del asiento me afecta más bien poco). Tienen WIFI eso es un valor añadido sensacional. Tal vez podrían mejorar poniendo instrucciones de acceso al mismo ya que es un poco complicado. Seguiré volando con ellos siempre que pueda.

Agradécele a Ainara T
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El vuelo salió con puntualidad, el espacio entre las filas de butacas es aceptable.
No dan ni un vaso de agua en un trayecto de 3h30.
El avión moderno y limpio.

Agradécele a lauraski2016
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aún no he volado muchas veces con ellos ya que sinceramente, hasta ahora, mi primera opción era Ryanair. Sin embargo las veces que lo he hecho por necesidad la compañía ha satisfecho todas mis necesidades. Es una low-cost como la gran mayoría de las otras, con aviones muy nuevos y personal atento y educado. Espero que no recaiga también en los mismos errores que hayan podido cometer otras compañías como Vueling o como está empezando a hacer Ryanair

Agradécele a josep_og
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No conocíamos esta compañía, y nos resulto una grata sorpresa, la atención y el servicio a bordo. La puntualidad fue perfecta y los precios del menu ajustados. Sigan así.

Agradécele a Angel F