“Un desastre”
Opinión sobre: Philippine Airlines (PAL)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Un desastre de compañía, un caos absoluto, una desorganización constante, una compañía que me ha cancelado 2 vuelos en menos de una semana. Jamás viajen con elllos.

1  Agradécele a Pablo P
Escribe una opiniónOpiniones (2.617)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

ya en el aeropuerto previo al check in, fue muy caotica la situacion, llegue con anticipacion y no me aceptaban hacer el tramite, lograron que se juntara un gran numero de personas en un caos total... de estar numero 2 en la fila... se me comenzo a pasar la gente filipina y me dejaban relegado, tuve que discutir y pasar un mal rato... la atencion del personal en el mostrador muy basica, y nada amables. si bien era un avion grande, no me dejaban despachar el kg de equipaje... tuve que pagar. usando la misma politica que hice en la misma aerolinea en un vuelo mas pequeño, desde Manila a El Nido... pero algo tan sencillo como eso lo complicaban mucho... cuando en realidad yo no me oponia a pagar... realmente el personal mal entrenado.
la atencion abordo un poco mejor...

2  Agradécele a Benjamín T
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Cogimos un avión con la compañía aérea Philippine Airlines desde el aeropuerto de Puerto Princesa con destino a la ciudad de Manila. Vuelo salió con un retraso de más de 2 h. ¡Un autentico caos! Teníamos una escala en el aeropuerto de Manila donde volvíamos a coger otro vuelo con diferente compañía aérea hasta el aeropuerto Internacional Incheon de Seul y luego allí teníamos que cambiar de aeropuerto hasta el Gimpo para coger otro vuelo el que sería nuestro destino final Jeju. Es cierto que el personal de la compañía Philippine Airlines nos ayudaron y agilizaron nuestro traslado y cambio de terminal para que no perdiéramos la siguiente conexión.

2  Agradécele a Andorreando
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Volamos con la compañía aérea Philippine Airlines desde el aeropuerto Internacional Ninoy Aquino con destino a Puerto Princesa, Filipinas (PPS) El vuelo tuvo una duración de 1 h. y 15 minutos, transcurrido con normalidad alguna pequeña turbulencia. Durante el viaje nos sirvieron un aperitivo.

Agradécele a Andorreando
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de comprar un billete de avion que supuestamente te dejaba facturar hasta 20kg nos dicen que el tipo de avion es otro y que nos tienen que cobrar por el peso extra (3kg de mas); no fue por el dinero que casi no fue nada, sino por la sensacion de sentirnos estafados

1  Agradécele a javierfsrn