“ME ROMPIERON LA VALLIJA”
Opinión sobre: Qatar Airways

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

la comida no me parecio buena.
los asientos son chicos y no hay buen espacio
los baños no estaban limpios
no funcionaba el cargador usb
pocas peliculas y viejas
obviamente es mejor que gol ,latam etc
pero voy a probar en turkish la proxima vez
llegue y me encontre que estaba totalmente rota la manija de mi valija y estaba perfecta cuando hice el check in

Fecha del viaje: febrero de 2017
2  Agradécele a ladymaria11

1.093 - 1.097 de 35.537 opiniones

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Buenísima atención tanto en el check-in como a bordo, comodidad, buena comida y puntualidad. Una compañía seria y profesional que hace que volar tantas horas sea lo menos incómodo y tedioso posible. Sin duda la mejor aerolíea con la que he volado hasta ahora. La recomiendo sin duda.

Fecha del viaje: enero de 2017
Agradécele a RAM7428
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

El avión estaba impecable y el vuelo puntual. Y nos resultó cómodo para Economy. El personal fue muy amable y el servicio de comidas, excelente.

Fecha del viaje: febrero de 2017
Agradécele a lilianav109
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Todo excelente , la atención, la comida, la puntualidad, la comodidad de los asientos.
Las azafatas super amables

Fecha del viaje: junio de 2016
Agradécele a gmarchesano
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

El personal fue muy atento y servicial porque, aunque alguno no hablaba castellano, se esforzaban por satisfacer nuestras solicitudes. El ckek-in fue normal, así como el retiro del equipaje. Los asientos eran cómodos y con suficiente distancia con las fila de adelante. La cabina se mantuvo limpia, así como los toiletes, hasta Doha y luego cuando trasbordamos para llegar a Bangkok

Fecha del viaje: mayo de 2016
Agradécele a jcagigal