“La mejor compañía en la que hemos volado”
Opinión sobre: Qatar Airways

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

genial en todos los sentidos! Salimos de Madrid, haciendo escala en Doha, para después llegar a nuestro destino final: Bangkok. Ambos vuelos geniales. El avión de la ruta Madrid-Doha era comodísimo. Nos tocó en primera fila, con pared delante, y la verdad que los asientos eran comodísimos y el espacio bastante amplio. El avión de Doha a Bangkok era más viejo, pero iba prácticamente vacio y nos pudimos tumbar usando varios asientos y dormir gran parte del viaje. Al volver, mi pareja, en pleno vuelo Krabi-Doha empezó a sentirse mal (creemos que un virus) y estuvo constantemente atendido por la tripulación, revisándole la fiebre y dispensándole medicamentos. Al llegar a Doha le atendió un equipo médico dentro del avión y nos llevaron hasta la puerta de embarque. La atención recibida fue de 10!

Agradécele a BRT25
Escribe una opiniónOpiniones (16.740)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble que después de pagar un billete de Business, para un vuelo de Manila a Doha, está compañía tenga la poca vergüenza de meterte en una sala VIP, por llamarla como ellos lo llaman, que es francamente una de los peores salas de cualquier aeropuerto que hayas podido estar.
Creo que no han renovado la sala en los últimos 100 años. La moqueta y los muebles de la sala son para verlos. Pero lo que es verdaderamente increible es el catering, porque podían alegar que no han podido renovar la por cualquier motivo, pero lo de la comida y las bebidas merecen una mencion aparte. Tienen 2 tipos de sándwiches que son incomestibles, unas empanadillas heladas que es como comer una piedra, y unos frutos secos. Eso es todo. O sea impresentable. Las bebidas todas malas. Tienen un vino tinto que vale 175 pesos en el supermercado, un ron que vale 70 pesos la botella y otras 3 bebidas locales que no puedes ni beber.
Mirar las fotos que adjunto para que comprobeis que es cierto lo que digo.
No entiendo como la alianza One World permite que uno de sus socios haga esto. Es verdaderamente increíble. Yo os aconsejo que viajes con Emirates o Cathay Pacific y vayáis a su sala VIP de.Manila y después lo contéis.

4  Agradécele a JMHDL
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Volamos a menudo con Qatar y nuestra opinión es estupenda, por los aviones y servicio de que disponen.
En este vuelo (cogimos 4 para este viaje con Qatar), nos pusieron un Airbus A319 LR de los que disponen de 2 unidades de las 181 de su flota. Para entenderlo rápidamente, es el avión "normal" de Iberia para Barcelona o La Coruña, pequeño, con asientos duros y SIN PANTALLA DE TV NI VÍDEO, por lo que además de no poder dormir, no pudimos ver una sola película durante 7 horas de viaje.
Totalmente inapropiado para la categoría de esta aerolínea.

2  Agradécele a jmdesimon
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Buen avión, con espacio suficiente, varias películas en español y comidas aceptables, y servicio atento y esmerado.

Agradécele a jmdesimon
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Buena compañía aérea, como cito en el encabezado el servicio al pasajero es bastante bueno, proporcionan un kit de aseo y accesorios (antifaz, tapones para los oídos etc.). Me decanto por los B777 ante los A330, mas incómodos estos últimos.

Agradécele a Pedro Luis V