“Corre, corre y corre !”
Opinión sobre: Qatar Airways

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

El Aeropuerto Internacional Hamad es muy grande o enorme. Desde Haneda a Barcelona via Hamad y desde Barcelona a Haneda via Hamad, el tiempo del transito muy corto. Pues, hay que correr para coger su vuelo deseado; corre, corre y corre !!! Si no es asi, los viajeros debe pagar para el proximo vuelo por su cuenta. Qatar Airways no paga casi ninguna atencion a los viajeros. Sin embargo, cuidan mucho nuestras maletas. Al llegar a Haneda me di cuenta de que habian puesto etiqueta "Rapid Transfer". Saben que Qatar Airways tiene importancia a nuestras maletas mas que los viajeros ?

1  Agradécele a elbudoka1631
Escribe una opiniónOpiniones (16.810)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asientos espaciosos, televisión bastante grande, fácil de usar y con todos los idiomas disponibles. Ventanas digitales, comidas comestibles y abundantes, un placer viajar así !

Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Tuve la oportunidad de volar en dos ocasiones (2013 y 2016) con esta aerolínea y fueron vuelos más que fantásticos. Ambos con rumbo al SEA y pese a las largas horas que uno pasa dentro del avión, todo se hace muy ameno con Qatar.

El servicio de la aerolínea es impecable, los aviones son espectaculares y super cómodos (en uno de los tramos nos tocó volar con un AirBus A380 y fue una experiencia única), la atención es más que excelente, la comida por ser de avión está más que bien.

Sí tuve una sensación de que hubo una caída en la calidad del servicio del 2013 al 2016. La primera vez que volé por Qatar me pareció que el servicio fue mucho más especial, tanto por parte del personal como en la comida. No estoy segura de si fue por el amor a primera vista con la aerolínea o qué, pero habíamos quedado flasheadas con Qatar. En la segunda ocasión que volé con ellos noté que el servicio había bajado un poco en su calidad y por ejemplo un detalle que me hizo corroborarlo fue que los servicios de comida a bordo ya no se servían con vajilla, sino que en recipientes de plástico. De todas maneras sólo un detalle, la aerolínea sigue siendo excelente en todo, pero no deben descuidarse y deben seguir trabajando para serlo siempre.

Definitivamente volar con Qatar forma parte de la experiencia misma del viaje y es una de las mejores opciones para realizar vuelos largos.

Agradécele a Gisela R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

El trato recibido por la tripulación es excelente. antes, durante y después de la comida y cena, pasaban ofreciendo todo tipo de bebidas sin coste alguno, cosa que en vuelos de larga duración se agradece

Agradécele a RDUJ R
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He volado con unas 20 compañías o más, entre ellas Emirates y está ha sido la mejor de momento. Volamos con el Boeing 787 Dreamliner y fue una pasada. El avión enorme, silencioso, nuevo, limpio, los cristales de las ventanas van cambiando de color para que te adaptes mejor a los cambios horarios. El personal fue muy amable y profesional. Delante de nosotros un matrimonio tuvo problemas de salud y fueron muy profesionales. También volamos con el Airbus 340-600, un poco más antiguo pero por lo demás todo perfecto. Volvería a elegir Qatar sin duda!

1  Agradécele a Johntrip4