“Buen vuelo, pero larguísimo ”
Opinión sobre: Qatar Airways

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Arrancamos desde Buenos Aires con Escala en San Pablo, luego de un poco más de dos horas volvimos a despegar, esta vez camino a Qatar; sobrevolamos norte de África, y luego de pasar por Turquía e Irak descendimos al golfo pérsico (luego nos enteramos que por los conflictos con otras naciones árabes el trayecto era más largo que lo habitual), y después de algo más de 17 horas aterrizamos en Qatar. Allí esperamos algo más de 10 horas y volamos a Bangkok, en un vuelo agradable.
Buen servicio a bordo de comidas y bebidas. Frecuentes y buena calidad.
Pantalla en asiento de adelante, películas nuevas, variadas, en varios idiomas.
Amenities práctico.
Revista a bordo interesante.
Puntual más allá de lo largo del viaje.
La perla el regreso desde Bangkok a Qatar en un Arbus A 380, el avión comercial más grande del mundo, con excelente servicio.
En definitiva muy buena aerolínea, volaría otra vez

Agradécele a cafrasanz
Escribe una opiniónOpiniones (19.957)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Cuando compré los vuelos de MAD-HCM tanto a la ida como a la vuelta la escala era superior a 1 hora y 50 minutos. Sin embargo reprogramaron los vuelos varias veces, hasta dejar 1 hora y 50 minutos a la ida y tan solo 45 minutos a la vuelta.
En madrid son muy muy estrictos con el equipaje e incluso nos pusieron alguna pega por no tener visa (sin que huebiera necesidad), aunque luego nos dieron luz verde. A la ida tuvimos un retraso de una hora por un supuesto problema con la bodega, pero lo malo es que tuvimos que esperar todo ese tiempo en el avión.

El resto del viaje bien, buena atención por parte del personal y buena comida, aunque siempre me falta una lista detallada con todos los ingredientes por posibles alergias.

El problema fue a la vuelta, salimos con 25 minutos de adelanto, algo que me tranquilizó puesto que sumábamos tiempo a la escala, sin embargo al final no les dieron permiso para aterrizar y aterrizaron en hora. Encima, en vez de bajarnos directamente en la terminal tuvimos que desplazarnos en autobús, sin dar prioridad ninguna a la gente que teníamos escalas de corta duración. Cuando llegamos a la terminal no había nadie esperándonos y tuvimos que buscarnos un poco la vida, al final conseguimos que nos colaran en el control. Corrimos todo cuanto pudimos puesto que la puerta de embarque estaba literalmente en la otra punta del aeropuerto y llegamos durante la última llamada a coger otro autobús hasta el avión (hay que tener en cuenta que aunque la escala es de 45 minutos, solo tienes 15 puesto que las puertas de embarque cierran antes y tardan demasiado tiempo en colocar los finger para poder bajarte del avión).

Creo que lo tienen muy mal organizado, porque tu te coges un vuelo con una escala suficientemente larga, luego te lo cambian, el que te agobias eres tú y encima ni siquiera organizan bien los transfer dentro del aeropuerto ni priorizan por duración de escala a los viajeros.

Agradécele a Z5382NPanar
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Realicé un viaje ida y vuelta a Bangkok. La calidad del servicio es muy buena. Tengo experiencia y me parece que el espacio ne Económica está muy bien. La comida a bordo, me pareció muy buena (me gustan las raciones de avión). Y la calidad del personal, muy bien.
A pesar de esto, si digo que yo tuve un inconveniente con Al Mundo y ellos se lavaron las manos. Por esto no viajaré otra vez con ellos.

Agradécele a Gastronomy G
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Elegí la aerolinea para un vuelo tan largo por sobre otras basándome en comentarios y fama, ya que en un vuelo de 16hs me parece importante viajar en una buena aerolinea. Pero fue una gran decepción; volé 4 tramos en total (SP-Doha-krabi, Hanoi -Doha-SP) y en ninguno me tocó las modernas aeronaves que se describen aquí (creo que las destinan para otras regiones) , en 3 de los 4 tramos tuve demoras, y sobre todo en el tramo doha-krabi tuve una demora de casi 6 hs porque una vez en el aire y luego de 90 minutos de vuelo nos informan que debemos volver a Doha ya que el avion no puede seguir el viaje. La aerolínea nunca se disculpó , casi no explicó nada en tierra y ni siquiera nos informaban la hora aproximada de la salida del siguiente avión; para que se hagan una idea.. ni siquiera envió un mail automático de disculpas!!! y para colmo envié mi queja , recibí el mail de confirmación con el número de caso y nunca contestaron! a pesar de que les volví a escribir. Esto NUNCA me sucedió en ninguna aerolinea, ni siquiera en una low cost. El servicio a bordo no se destaca en nada.Y el servicio en tierra deja mucho que desear, al menos para clase turista. Los precios al ser tan similares a Emirates pensé que sería igual o superior...que emirates es 100 veces mejor. Conclusión: si la elección mas barata, se la puede considerar.. pero lo la elegiría sobre otra aerolínea y mucho menos sobre Emirates o turkish. Puede ser que se destaque en clases superiores, pero en clase turista no es buena

1  Agradécele a Ines S
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Servicio excelente. Asientos muy cómodos. La comida riquísima.
Saber que son muy estrictos en el peso de las valijas.

Agradécele a Yimbita