Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ryanair mentirosos”
Opinión sobre: Ryanair


Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos el 7 de agosto hacia ibiza estando en la cola y pasada la hora de salida del avión un policía nacional informa de que lleva retraso,una hora más tarde lo hace la compañía con el consiguiente perjuicio de que llegamos fuera de hora a recoger el coche y se nos aplicó un cargo de 40 euros ,nos tuvieron en el avión sentados casi una hora .El retraso fue de más de 3 horas pero ellos no lo hicieron constar en el plan de vuelo con lo cual no te Indemnizan.Al llegar a ibz nos enteramos que daban 5 euros para cenar a gastar en el burguer king en una hamburguesa,ósea que los vegetarianos tampoco hubiéramos tenido derecho a cena

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Juana Mari M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (27.099)
Hay nuevas opiniones acerca del Ryanair
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

535 - 539 de 27.099 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque sea una compañía low cost, debería mejorar en muchos aspectos. Hoy al realizar la facturación online, mi sorpresa ha sido que viajo con mi pareja y nos sientan a cada uno en una punta del vuelo, por lo que hay que pagar 8-9 euros más para poder sentarnos juntos. En cualquier otra compañía no pagas más por ir juntos ( y hablo de otras compañías low cost). Además, por motivos de viaje, no puedo realizar la facturación de la vuelta a no ser que pague 1400 euros para poder realizarlo ahora, por lo que tendría que apañármelas para facturar a la vuelta.
Además, la compañía en sí no es muy simpática.

Espero que hagan cambios en la compañía porque de no ser así, no volveré a viajar con ellos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Laualri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Viajé a Glasgow con mi familia en Ryanair. No tengo ninguna queja de la compañía. La puntualidad en la salida y la llegada fueron buenas, el vuelo sin incidencias y el servicio amable y servicial. Además, al viajar con dos niños la aerolinia nos ubicó a todos juntos. No me resultó molesto que ofrezcan productos para comprar y si tengo ocasión de volver a viajar con ellos no me importará. El único pero sería la limpieza del avión, que podría mejorarse.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a XaviDuranRamirez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realicé dos viajes con la aerolínea, una de París-Roma y otra de Roma-Barcelona, en horario, sin inconvenientes. Pero algo que debo resaltar es que el descanso (así sean 2 horas) no es agradable porque se la pasan ofreciendo cada 10 minutos servicios de bebidas y comida en el altavoz, eso es bastante desagradable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Adriana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Lo bueno es el precio y que normalmente siempre van "on time". El personal es bastante amable pero el vuelo no incluye nada más que el trayecto. Las maletas de mano deben ser del tamaño que pone en la web, no os aconsejo siquiera llevar un bolsito o bolso de mano, bolsa de más por si acaso os la quieren hacer pagar.
Si hay poca diferencia con otra compañía la verdad es que seguramente elegiría otra, para vuelos cortos o cercanos la verdad es que es una aerolínea práctica.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a TenedorCuchara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.