“Tipico de Ryanair”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue el típico viaje con Ryanair, que novedad os puedo contar de esta aerolínea, todos sabemos lo empeñados que están en vender sus productos. A parte de eso, el vuelo resulto puntual y cómodo.
Lo de leer en un avión de Ryanair es complicado, ya que no paran de ofrecer productos y hablar por el altavoz, parece un mercadillo.

Agradécele a Cris L

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cada vez los asientos son más estrechos, no te reservan con tus acompañantes a menos que pagues por ello.

Agradécele a La C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo mejor, el precio. Pero solo eso!!.
Ryanair había tomado un rumbo de amabilidad (maleta y bolso en cabina, no estricto control...), pero en los últimos tiempos se ha decantado por la beligerancia (anulación de vuelos sin casi previo aviso, pasajeros separados si no pagas, anuncio de no maletas en cabina salvo que pagues...) En fin, yo antes era un defensor de Ryanair, pero ahora, salvo por el precio no le veo ninguna ventaja.

Agradécele a Paco M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aparte de la hora de retraso y sin ninguna información a los clientes sobre la causa de tal demora, la limpieza pésima y el personal apático, serio y que lo,único que se les daba bien era ofrecer los productos que vendían.
Nada aconsejable, para el precio que tienen, aunque sea bajo. Otras compañías, como Flybe, ofrecen un más que digno servicio y puntualidad que ésta.

Agradécele a PeriK C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este fin de semana, hemos vivido una pesadilla por culpa de Ryanair. Nos cancelaron el vuelo sin previo aviso. Nosotras viajábamos sin equipaje porque era ir y volver en el día. Del sábado intentaban reubicarnos al martes. Nos dijeron que nos fuéramos a un hotel y ya veríamos. La ley europea les obliga a darnos hotel y comida y lo conseguimos. A la mañana siguiente fuimos y nos dejaron en espera en la puerta del avión para ver si había sitios libres. Una pesadilla. Al final conseguimos volver. Si lo puedo evitar, no volveré a volar con esta compañía tan nefasta y que maltrata al pasajero

Agradécele a Mariamra30