“Estoy contento, buenos precios.”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Experiencia positiva, y con muy buenos precios. Aunque la salida se retrasó, llegamos a tiempo, se recuperó el tiempo de retraso.

Agradécele a Jose Ramon L

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Puntual y económica. Yo siempre vuelo con ella y me alegra que haya abierto nuevas rutas directas desde Valencia, cómo Glasgow o Edimburgo. Encantada!!

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a LOLA S
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Era la primera vez y seguramente la última que bajamos co esta compañía. Pagamos un suplemento prioritario que tan solo te garantiza poder escoger asiento. Teóricamente te garantizas colocar el equipaje de mano. En nuestro caso una azafata antes de salir nos sacó las maletas y nos obligó a llevarlas bajo el asiento. Que por cierto son extremadamente pequeños e incómodos.
El aire acondicionado estaba roto y los pasajeros empezamos a protestar por el frío intenso que estábamos pasando, solución, poner la calefacción y otra vez protestas, así las dos horas y pico del viaje. De las ventas bordo ininterrumpidas e incluso rifas mejor no hablamos, ya que he visto acertados comentarios de otros viajeros.
Al menos fueron puntuales.
Lo dicho si pueden escoger otra opción para volar no lo duden y cambien de compañía y si no hay otra opción ya saben que a pesar de pagar el suplemento de prioritario té pueden bajar bolsos y mochilas bajo tu asiento que con lo juntos
que están pueden hacer aún más incómodo el viaje.

Agradécele a Paco D
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Pese a todos los problemas que está teniendo esta aerolínea últimamente, yo no he tenido ningún problema por el momento. Es muy económica pero hay que pagar por todos los extra. En mi caso, al ser un viaje express a Madrid sin necesidad de llevar equipaje es lo mejor que puedo pedir. Tienen un horario amplio y los vuelos son cortos. El personal es amable.

Agradécele a Ainara T
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Muy bajo coste, aunque los precios cambian cada día y conviene estar atento para reservar. Servicio normal, permiten bulto de mano y de cabina gratis (otras compañías no) y suelen ser amables. Lo mejor el precio, pero tampoco es viajar en malas condiciones.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alfonso237