“Normalito”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He usado la compañia en varias ocasiones y las dos ultimas fue por fuerza mayor, no habia otra compañia que volase al destino con vuelo directo ;-( sino lo evito. Aunque tengo que reconocer que ha mejorado bastante en los ultimos años con el tema del equipaje de mano. De heho ahora creo que la gente abusa del margen que dejan, asi que creo que han vuelto a cambiar las normas del equipaje de mano........
Para una escapada de3/4 dias por Europa no esta mal.

Agradécele a Qk79

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No había volado nunca con ellos porque he oido y conocido experiencias no muy buenas, que me echaban para atrás a la hora de comprarles un billete. Sin embargo, solo puedo tener buenas palabras sobre mi vuelo. Eran dos mujeres las piloto y copiloto, y la sobrecargo era imposible que fuese más encantadora y profesional. Hemos embarcado con tiempo, salido en hora, y aterrizado con 5 minutos de adelanto. Todo perfecto, ni un pero

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a JONES16
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El viaje de ida, una pesadilla, el nivel de suciedad del avión era antihigiénico, a parte de que el espacio no es para gente con sobrepeso, gracias a Dios tuve suerte y me tocó una chica delgada al lado, que no tenía sitio ni para echar una cabezada. Si enseñaran a los pilotos a aterrizar con suavidad, en vez de convertir el avión en un puesto de mercadillo mejor irían las cosas. Por cierto, siendo el primer vuelo de la mañana a Barcelona, tuvimos una hora y media de retraso.
La vuelta mejor, habían limpiado superficielmente el avión, y sin retraso. Eso sí, el aterrizaje dio el mismo miedito. No media seguridad

Agradécele a Yo-volvere-o-no
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mejor de lo esperado, unico inconveniente si te gusta dormir en el vuelo, que cada poco venden algo, parece una feria, desde colonias, vinos e incluso rascas. Por lo demás aviones limpios y aparentemente en buen estado y tripulación agradable.

• Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Rovidal1972
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mis amigos después de sufrir la desgracia de haberles robado todo tipo de documentación y habiendo hecho una denuncia en Comisaría de la Policía Nacional se les ha dejado en tierra porque el documento no tenía "foto" mientras que tampoco valía el testimonio de 9 personas certificando que el pasajero era él, después de haber dialogado más de una hora se dio por perdido y quedaron en tierra, le dijeron que tenía que ir al Consulado para hacerse un documento nuevo y que luego pagando una multa de 100€ le darían plaza, al día siguiente una vez hecho el documento va al aeropuerto a la oficina de Ryanair y les dicen que no hay plaza hasta dentro de 5 días de nuevo a dialogar y hacerles entrar en razón pero NO, finalmente se les coloca en un vuelo a Bolonia, 200Km de su destino original, siempre pagando la multa de 100€ por persona, creo que hay muy poca comprensión, humanidad y mano derecha

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Agustin B