Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LOW COST NORMAL”
Opinión sobre: Ryanair


Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Vuelo normal. Si sabes las condiciones que te dan y las aceptas pues es lo que hay. Vuelos a precios bajos si los pillas con tiempo. Lo único malo que se han sacado ahora, con claro objetivo de recaudar más, es lo de que cuando facturas si vas más de dos personas, si queréis sentaros juntos hay que pagar. A mi la verdad me da lo mismo ir separado de mi mujer durante el vuelo, pero al que va con niños pequeños... que pasa con él?

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Juan_LP_1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (31.007)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

350 - 354 de 31.007 opiniones

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Ya había volado en esta linea años atrás, y recuerdo el vuelo como algo de apuros, pelea tu asiento, no lleves maletas, etc... el concepto low cost muy pegado. Esta ocasión nos dejó un buen sabor de boca pues el avión aunque no modelo nuevo se veía en buenas condiciones y limpio, el vuelo muy suave en todos los sentidos, la atención muy fina con sonrisas todo el tiempo. Muy agradable experiencia, además cargando niños chiquitos. De low cost quedó solo el precio porque estuvo como dije... de nivel. Recomendable!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Los asientos estrechos, y el personal de vuelo no paraba quieto. Imposible descansar, ya que el ajetreo era constante.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a JurgenBS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Llegué a la puerta de embarque con tiempo suficiente, no había ningún empleado de Ryanair para que me atendiese y así poder subir al avión. Debido a esto, tuve que ver cómo el avión cerraba sus puertas y se alejaba para irse.
A la hora de emitir un nuevo billete para llegar a mi destino, no había personal que me atendiese en español (en un aeropuerto internacional) y el billete me costó cuádruple de lo que me costó el primero. Es indignante.
Puse la reclamación pertinente ante la compañía y su respuesta fue simplemente que no era responsabilidad de ellos ¿de quién va a ser el que no haya personal en la puerta de embarque entonces? No pienso volver a viajar con esta compañía nunca más.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Bea S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

He usado la compañia en varias ocasiones y las dos ultimas fue por fuerza mayor, no habia otra compañia que volase al destino con vuelo directo ;-( sino lo evito. Aunque tengo que reconocer que ha mejorado bastante en los ultimos años con el tema del equipaje de mano. De heho ahora creo que la gente abusa del margen que dejan, asi que creo que han vuelto a cambiar las normas del equipaje de mano........
Para una escapada de3/4 dias por Europa no esta mal.

Agradécele a Qk79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.