“Correcto vuelo pero inquietud con los avisos de huelga en días festivos”
Opinión sobre: Ryanair

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Buenas ofertas en Cosmética y Perfumería, sin impuestos. No me gusta que la mayoría de las maletas de mano, no lo sean dentro del avión y tengan que ser transportadas en bodega. Es un auténtico coñazo por si tenemos que coger algo de ellas. En el avión de vuelta sufrimos alguna turbulencia

Agradécele a Antonio G
Escribe una opiniónOpiniones (52.855)

1.975 - 1.979 de 52.855 opiniones

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

El vuelo fue puntual tanto a la salida como a la llegada. Los asientos como siempre, estrechos para personas altas. Rapidez en la cola de embarque y muy buen trato de los trabajadores a bordo.

Agradécele a maitepablos
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Viajo mucho con Ryanair por el bajo coste y ya te acostumbras a seguir su protocolo y lo asumes. Últimamente y para que compres el siento te dan los asientos separados, esto me parece poco ético puesto que te obligan a pagar un poco más si quieres viajar juntos, es un engaño entonces el precio primero que ofertan del vuelo, al final siempre acaba costando más, o viajas cada uno en una punta del avión.

La puntualidad suele ser buena y el precio calidad también.

Agradécele a viajera519
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

vuelo retrazado en tres horas, cuando iba en vuelo avisan que no aterrizaran en Bolonia y se deriba a Orio al serio (Milan) a 45 minutos de Milan, llegando a las 3 am, la gente despavorida por tomar bus hasta la estacion central, empujaron a mi viejo (80 años) y se rompio la nariz, dientes y lentes y nadie socorrio, sangraba profusamente. Tuvo que ir mi hermana con mi cuñado a buscarnos a esa hora.Nadie se hizo cargo.

Agradécele a italodebarbi
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Los vuelos son economicos y estan bastante bien para la calidad y sobre todo el precio. Lo único que no me parece bien es que te obliguen a pagar por estar mi marido y yo juntos, en un mismo vuelo y pedido te tendrían que por lo menos agruparte lo mas cerca posible

Agradécele a Amparo M