Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto vuelo pero inquietud con los avisos de huelga en días festivos”
Opinión sobre: Ryanair


Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Buenas ofertas en Cosmética y Perfumería, sin impuestos. No me gusta que la mayoría de las maletas de mano, no lo sean dentro del avión y tengan que ser transportadas en bodega. Es un auténtico coñazo por si tenemos que coger algo de ellas. En el avión de vuelta sufrimos alguna turbulencia

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (52.855)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.975 - 1.979 de 52.855 opiniones

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

El vuelo fue puntual tanto a la salida como a la llegada. Los asientos como siempre, estrechos para personas altas. Rapidez en la cola de embarque y muy buen trato de los trabajadores a bordo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a maitepablos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Viajo mucho con Ryanair por el bajo coste y ya te acostumbras a seguir su protocolo y lo asumes. Últimamente y para que compres el siento te dan los asientos separados, esto me parece poco ético puesto que te obligan a pagar un poco más si quieres viajar juntos, es un engaño entonces el precio primero que ofertan del vuelo, al final siempre acaba costando más, o viajas cada uno en una punta del avión.

La puntualidad suele ser buena y el precio calidad también.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a viajera519
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

vuelo retrazado en tres horas, cuando iba en vuelo avisan que no aterrizaran en Bolonia y se deriba a Orio al serio (Milan) a 45 minutos de Milan, llegando a las 3 am, la gente despavorida por tomar bus hasta la estacion central, empujaron a mi viejo (80 años) y se rompio la nariz, dientes y lentes y nadie socorrio, sangraba profusamente. Tuvo que ir mi hermana con mi cuñado a buscarnos a esa hora.Nadie se hizo cargo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a italodebarbi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Los vuelos son economicos y estan bastante bien para la calidad y sobre todo el precio. Lo único que no me parece bien es que te obliguen a pagar por estar mi marido y yo juntos, en un mismo vuelo y pedido te tendrían que por lo menos agruparte lo mas cerca posible

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Amparo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.