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“Salio en hora, y el vuelo fue bien”
Opinión sobre: Ryanair


Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

El vuelo fue bien, el precio muy bajo, asi que tampoco puedes pedir mucho, eso si el aeropuerto estaba en obras, y pareciamos un rebaño mas que viajeros.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Nuria G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Retraso de más de 1 hora sin ningún tipo de justificación.
El tener que enviar el equipaje de mano a la bodega (nueva política de Ryanair), aumenta la duración del vuelo unos 20-30 minutos (la espera del equipaje en el aeropuerto de llegada).

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a pablosanz26
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Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

La compañía ha establecido unas nuevas normas para viajar con equipaje de cabina (los usuarios estaban abusando y llevaban la maleta de cabina y otro bulto, casi del mismo tamaño) ahora si quieres subir tu maleta debes pagar un plus de preferente y si quieres viajar con tu compañero de viaje, también debes pagar un plus por tener asientos juntos, esto último me parece un abuso por parte de la compañía, y pienso que si no compramos este plus, reflexionará y acabará suprimiendo este absurdo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a viajera519
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Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Suspendieron el vuelo aduciendo que le había caído un rayo al avión en un ala y lo estaban reparando, la realidad es que nos anularon el vuelo y salimos al día siguiente perdiendo la gente el hotel en destino de la primera noche, las excursiones contratadas, alguno sus entrevistas de trabajo, etc.etc. De un fin de semana largo de cuatro días te quitan uno en el mejor de los casos te han estropeado las vacaciones y por supuesto esta compañía no se ha querido hacer cargo de las pérdidas o perjuicios diciendo que son inclemencias del tiempo ajenas a la Cia. casualidad pero parece que en este mes a tres de sus aviones dicen que les ha caído un rayo al suspenderse los vuelos.

1  Agradécele a Luis P
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Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

El trato fue muy cordial pero el retraso para embarcar fue de casi una hora pues no había llegado el avión anterior.

Agradécele a Félix M
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