“Pesimo Servicio”
Opinión sobre: SAS

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Teníamos billetes de vuelo entre Tromso y Amsterdam, con escala en Oslo. El vuelo de Tromso tuvo un retraso de 2 horas debido al mal tiempo en Oslo, nadie en el Aeropuerto de Tromso pudo decirnos si que pasaba con nuestra conexión a Amsterdam. Luego que se completó el abordaje del avión, tuvimos que esperar como 20 minutos porque no aparecía el piloto!!!!. Una vez llegados a Oslo no pudimos embarcar a Amsterdam porque ya cerraron las puertas del avión. Y nadie podía darnos una solución. Fuimos al Centro de servicio y la atendiente tomó nuestros datos y nos pidió esperar un poco, pasó mucho tiempo y nada, hasta que la atendiente se fue y vino otro, pedimos hablar de nuevo ya que el posible vuelo ya estaba por salir y este personal nos emitió el borading pass y dijo no saber nada de nuestra situación a pesar de hablar anteriormente. Conclusion malisima atencion

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a flugo
Escribe una opiniónOpiniones (6.652)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Creemos que es una buena compañía, destacaríamos su seriedad y puntualidad en sus vuelos; la distancia entre asientos es bastante buena así como la capacidad de sus maleteros auxiliares de arriba de los asientos, hacen entrar prioritariamente a los pasajeros con números altos en sus asientos con el fin de aliviar la maniobra de embarque y evitar aglomeraciones en el pasillo. Sus auxiliares son amables y atentos con el pasaje. El té y el café, son gratuitos el resto de pago.

1  Agradécele a JoseAntonio40
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vuelos puntuales, buena atención, buen nivel de inglés. Los asientos no son cómodos para vuelos largos, no se reclinan más de 1 plg. Tienen espacios adecuados entre asientos.

Agradécele a drogilmour
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Viajamos desde Barcelona hasta Tallin (Estonia), haciendo escala en Estocolmo (Suecia). Teníamos miedo de que nos perdieran las maletas o que algún vuelo se retrasara, pero nada de eso pasó. Las maletas llegaron intactas y llegamos puntuales a cada destino. Durante la escala estuvimos unas tres horas, pero horas perfectas para poder comer y dar una vuelta por las tiendas. Además, pudimos disfrutar de un café algunos y un té otros (íbamos 7 personas) gratuitos ambos, así que es un punto a favor respecto a otras aerolíneas. Compañía recomendada.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a maitepablos
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio lamentable. El supuestamente fast drop off luggage es la cosa más lenta que he visto jamás. Nada práctico si vas con prisa el juntar todas las aerolíneas en la misma cola. Mala gestión. Recomiendo viajar a Copenhague solo con maleta de mano.

Agradécele a Idoia d