Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena compañía aérea”
Opinión sobre: SATA - Azores Airlines


Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Vuelos fueron puntuales, el servicio a bordo excelente (de las compañías que aún ofrecen comida y bebida gratis) y personal agradable, limpieza y calidad.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Jesús B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (617)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 617 opiniones

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

He volado cinco veces en siete días con esta compañía (Lisboa - Ponta Delgada - San Jorge - Terceira - Ponta Delgada - Lisboa). Los aviones son nuevos, cómodos para lo que se estila en otras compañías, limpios y el personal de vuelo y tierra es amable, se incluye una comida a bordo pudiendo elegir en su página web el tipo de comida que desees. Personalmente no he tenido problema alguno con los vuelos y la aerolínea te tiene puntualmente informado por sms de los avatares del mismo.
Un pero, la lentitud en los embarques y mostradores de la compañía, aunque esto forma parte del carácter de los portugueses, van a cámara lenta.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a FERNANDO B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil


Nos retrasan el vuelo una hora y media por correo electrónico, sin ninguna explicación. Cuando llegamos al aeropuerto, pedimos adelantar el vuelo a la uno que salía antes y que nos confirmaron en el mostrador que había plaza. nos dicen que vale, pero que tenemos que pagar ¡¡¡¡199€ POR CADA BILLETE!!!!a y el día del vuelo nos lo retrasan otra hora y media sin

Agradécele a benitomacias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Hemos volado con ellos numerosas veces y siempre ha salido todo fenomenal. Aerolínea con una amplia flota de aviones, sí te gusta volar, siempre es emocionante ver con que avión vas a volar, desde pequeños de hélice hasta trasatlánticos ya que vuelan entre las islas y también hacen vuelos internacionales. Pocas veces hemos tenido retrasos, sí han habido, ha sido por la climatología, cosa que es completamente entendible. El personal muy simpático y atento, la comida está bastante buena y el servicio en general es agradable. Calidad-precio inmejorable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Andfrohlich
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Es un aerolínea como otra cualquiera. No tuvimos retraso y eso ya es mucho. Las azafatas fueron amables. Tuvimos problemas para facturar en Barcelona... Porque había menos gente para facturar y una cola larga..pero por lo demás..sin más

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Isa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.