“Tiene contras, pero muchos pros”
Opinión sobre: Saudia Airlines

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Casi no compramos el vuelo por los comentarios del foro, y la verdad es que no me arrepiento de haber viajado con Saudia.
Es cierto que las normas de vestimenta son absurdas (manga larga y pantalón largo obligado), que se reza el Corán al arrancar y que la terminal de jedha donde se hace escala no tiene muchas facilidades, pero por el resto me sentí como en una buena aerolínea: cumplieron los tiempos, buena comida, buen entrenamiento en vuelo, cómodo y limpio...
En resumen, si no tienes grandes requisitos ni fobias, calidad precio excelente!!

Agradécele a theobserverfcb
Escribe una opiniónOpiniones (1.745)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Horrible. Si podéis evitar esta cía aérea, evitadla! Nosotros cogimos los vuelos con 6 meses de antelación con una escala de 3 h en Jeddah, y al cabo de unos meses nos cambiaron el vuelo a 8 h de escala en ese aeropuerto ínfimo. No tengo palabras para describir ese aeropuerto... es muy pequeño, se amontonan vuelos, personas tiradas en el suelo porque no hay ni sitio libre en las sillas para poder descansar. Las mujeres de allí tapadas hasta los ojos, nos miraban como si fuéramos cualquier cosa, se lavaban los pies en los lavabos del wc, estaba todo encharcado. Un asco! La peor experiencia de mi vida. Saudia es una irresponsable por vender vuelos y luego cambiarlos a su antojo! No volveré a volar con esta compañía NUNCA.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a AnayLu
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En los vuelos Riyadh - Roma, que en temporada de vacaciones van siempre llenos, utilizan aviones viejos, sin pantallas en los espaldares de los asientos, sólo con algunas pantallas para información en el techo, lo que ocasiona que sea un vuelo largo y tedioso, así sean sólo 5 horas media a 6 horas de vuelo. Cosa que no sucede con algunos trayectos locales que son bien equipados para vuelos que duran al rededor de una hora.
La comida deja bastante que desear, la cantidad es suficiente pero usan especias bastante fuertes que no van para todos los gustos.
El último vuelo que tomé estaba muy desaseado, encontré basura en los bolsillos de los asientos y audífonos de algún usuario anterior conectados todavía al brazo del asiento, y había un fuerte olor a cebolla....
La atención por parte del personal a bordo es normal, nada que resaltar al respecto.
No lo recomiendo. Lo uso porque no hay otra opción para ir a Roma en vuelo directo.

Agradécele a FLAQUITA73
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por dónde empezar ? Para empezar creo que esta aerolínea no debería ni existir. Nos cambiarán y cancelarán a vuelos 3 veces! Luego por fin nos han puesto en en otro vuelo con una escala de 14 horas en Jeddah , y lo que era malo, empezado a empeorar, créemelo cuando os digo, es aeropuerto es algo mayor que mi casa ( y no exagero cuando os digo, Al final podéis pasar las mismas experiencias que yo, solo comprar el billete. En un aeropuerto que te tratan mal, que no tiene Wifi. Olvídalo no hay! No existe ni de pago ni de nada. Luego para comer habrá tres tiendas de panes, ahora tener en cuenta la higiene porque ellos lavan los pies en los lavaderos, huele el aeropuerto a algo muy raro que no sabría describir el asko que lo pase por mas de 15 horas porque el avión salió con un pequeño retraso. Te revisan la maleta y ponen pega hasta por llevar tus pastillas!!! Ojo que si tienes drogas te matan allí mismo! No existe la posibilidad de salir del aeropuerto con el pasaporte español, aunque pagues el hotel ( en mi casa 140 euros ) y no pude ir, a demás la comida pésima, los baños del avión sucios , sin contar con la atención de los azafatas peor ya ni podría estar. Para resumir, no pensáis que esta compañía es como Qatar o Como Emirates porque están si son una pasada! Eso es una basura de compañía. Suerte

2  Agradécele a Nasser A
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

vuelo sin problemas, la tripulacion correcta y muy amable, cumplio el horario.
El avion 787 Dreamliner es espectacular, cumplio de sobra las opiniones que habia leido de este aparato.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a ddedidi
;