Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MADRID-CAPITAL EUROPEA-SINGAPUR-MANADO (IDA Y VUELTA)”
Opinión sobre: Singapore Airlines


Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Tanto la ida como la vuelta -son más de 24 h de viaje distribuidas en 3 vuelos por sentido- se hacen más llevaderos con Singapore Airlines.
Naturalmente la mejor calidad se obtiene en la propia linea -para las conexiones con centroeuropa se utilizó en este caso Lufthansa y para acercarnos desde Singapur (y la versa vice) a Manado la filial SilkAir- pero tampoco desmerecen las otras de los trayectos.La atención de la tripulación en los viajes largos -12 a 13 horas de vuelo- es exquisita.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a pastita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13.065)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

36 - 40 de 13.065 opiniones

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

La verdad ha sido un vuelo muy largo y agotador, hicimos escala en Milán y luego hasta Singapure don en el aeropuerto de Changi hicimos el cambio de avión hasta Auckland pero las azafatas han sido muy amables, mi madre que es mayor ha sido tratada como una princesa! La comida... comida de avión un pelín mejorada, peroha sido una buena experiencai

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Angie C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

El vuelo fue tranquilo. Tenia la posibilidad de connectarme con il wifi pero tenia que pagar! Nos servieron la cena y el desayuno. Durante la noche las azafatas pasaron muchas vezes para distribuirnos agua y zumos de fruta. Claro que un vuelo de 11 oras en clase economica es un pocquito incomodo. Dificil dormir peo se puede escuchar musica y ver peliculas y, ademas de eso, controlar el vuelo en la pantalla puesta en frente, por detras del asiento. Los aseos tienen jabon, desodorante y enjuague bucal, y kit con pasta dentifrica, cepillo de dientes y peine tambien.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a licherimarcello
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

He cogido varias veces esta aerolinea, la ultima mez a finales de Octubre en un vuelo Singapur-Taiwan, siempre viajo en clase turista, pues igualmente la atencion al cliente es fantastica, tambien he realizado vuelos Singapur-Barcelona y tambien uso clase turista, el espacio es amplio entre butacas, y la comida que sirven es muy correcta, gran variedad de bebidas y si entre comidas tienes hambre siempre hay servicio de snacks, tanto en vuelos largos como cortos, se que no es una aerolinea economica, pero vale la pena, tampoco es de las mas caras, en definitiva, siempre que puedo viajo con ellos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a FelixBonet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Puntualidad en salida y llegada. Gran calidad de servicio a bordo. Atención a bordo muy buena. Te indican las comidas y bebidas que tendrás a lo largo del viaje en un pequeño folleto. Allí puedes ver que tienes todas las bebidas incluidas, incluso el famoso coctel Singapur Sling. Nada mas llegar y con cada comida te entregan una toalla húmeda para asearte. Como curiosidad los utensilios de comida son de metal, cosa rara en la aviación actual. El asiento es cómodo comparado con otras compañías con un espacio para las piernas que puede ser similar al que encuentras en el AVE español, no así la anchura. Dispone de un menú de entretenimiento muy amplio aunque algo escaso de películas en español. La pantalla dispone de un mando a distancia que evita que el pasajero este dando pequeños golpes a la pantalla ( y por lo tanto a tu reposacabezas) cuando estas durmiento. En los lavabos encontraras cepillo de dientes, peine, jabón, perfume, entre otros complementos. La limpieza es excelente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a racsotonibe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.