“Buscamos low cost y encontramos la mejor”
Opinión sobre: Southwest Airlines

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Nunca había contratado vuelo interno en USA y tenía muchas dudas. Había oído hablar de las low cost pero no sabía qué servicios incluía y cuales no.
La mayoría me pasaba el costo del pasaje pero las valijas se pagaban aparte y, en algunos casos, no aseguraban que viajaran en el mismo avión.
Southwest me sorprendió. Incluía en su costo 2 valijas de 23 kg., nos dieron un refrigerio (que yo ni creí que nos fueran a dar) y la atención del personal fue maravillosa. Excelente servicio

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Gabriela P
Escribe una opiniónOpiniones (31.140)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Southwest es la aerolinea mas flexible que tenemos desde la perspectiva de equipaje. Puedes comprar sin miedo a los excesos de equipaje ni a la facturacion excesiva de las supuestas serolineas economicas. Los asientos son comodos y tu elijes razonablemente donde sentarte. Tuve una experiencia negativa con la persona recojiendo los boletos pero creo que la dituacion no refleja la filosofia de la compañia. Los recomiendo y volveria a viajar con ellos sin ninguna reserva.

Fecha del viaje: febrero de 2018
1  Agradécele a luisrB9029AJ
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Muy buen servicio, unica lowcost que no cobra aparte las valijas y nos dieron a bordo un pequeño refrigerio, volveria a utilizarla sin dudarlo

Fecha del viaje: febrero de 2018
Agradécele a karinaonline
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Excelente Low Cost Americana, los precios son muy buenos y te permiten, sin cargo extra, llevar dos piezas de equipaje despachado, un equipaje de mano y un articulo personal. Si mejoraran el sistema de abordaje (por ejemplo asignando asientos en el check in via web) seria insuperable.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Rodrigo M
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena lunea aérea low cost que no cobra por el despacho del equipaje. Si bien no se pueden reservar asientos, abonando un plus de 6 dolares se puede tener el check in automatico lo que asegura ingresar primeros al avion. Dan servicio de bebidas y snacks free.

2  Agradécele a GermanDG