Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se obtiene por lo que se paga”
Opinión sobre: Spirit Airlines


Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Es una aerolinea de bajo costo, se llega al destino que se espera, sin embargo si se busca un viaje mas confortable y placentero lo mejor es buscar una aerolinea de mejor calidad

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Taty B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (8.054)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

72 - 76 de 8.054 opiniones

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El avion muy incomodo, pasillos estrechos, muy estrecho el Espacio entre las filas de asiento.
Vender las comida y bebidas.
Tienen buen precio los pasajes.

Agradécele a ruizsheyla555
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

cobran todo adicional, con lo cual se termina pagando igual q en otras aerolíneas. asientos supe incomodos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jose s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Demasiado pobre todos, el servicio de Chek in caótico ,tiene que presentarte mucho antes ya si tienes boleto también,la columna para el pass electrónico no trabajaba ,el personal de la compañía muy molesto.
Avión moderno ,pero asiento de consultorio medico. Ruta de duración exagerada dos horas para una trata de una

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a CARLO F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Vuelo interno en EEUU. Tenía cierto recelo antes de volar dados los bajos precios de los billetes. El vuelo era directo entre los dos aeropuertos. Puntualidad. Aviones modernos; en este caso Airbus 319. Simpatía de las azafatas, incluso bromeando en los comentarios por megafonia. Sorteo de un billete de avión durante el vuelo a uno de los pasajeros. Eso sí; pagas por todo lo no imprescindible, incluido el equipaje de mano; solo puedes llevar una pequeña mochila o bolso de forma gratuita. En general muy buen servicio.

Agradécele a Martin A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.