“LAMENTABLE EXPERIENCIA”
Opinión sobre: Spirit Airlines

Se escribió una opinión 16 febrero 2018

Nosotros hemos viajado varias veces con esta compañía, nunca habíamos tenido ningún problema; sobre todo porque tenemos claro que es una compañía económica y eso significa entre otras cosas, poco espacio en los asientos, cero bebidas y alimentos de cortesía, pago de maleta registrada y carry on; pero nada de eso para nosotros es problema, incluso un atraso en la salida del vuelo tampoco es el fin del mundo; por ello no le daba la razón a tantos conocidos que me decían que nunca más viajarían con Spirit porque bla bla bla; yo les decía que mientras me llevaran a mi destino y no me perdieran el equipaje seguiría utilizando el servicio; PERO llego el día de conocer el verdadero significado del mal servicio al cliente, perfectamente ejecutado por algunos miembros de esta empresa, concretamente counter; y esto producto de la suspensión del vuelo, por motivo de un desperfecto mecánico, según lo dicho por el capitán, o bien por la famosa ceniza, según lo gritado por parte de una representante de la compañía cuando nos hicieron bajados del avión; por cierto me parece que el capitán si dijo la verdad y obviamente era mejor no viajar. Bueno al final nosotros nos quedamos en el piso del aeropuerto, con un aire acondicionado que funciona de maravilla para el que gusta del frío polar; el irse de ahí y pagar hotel fue una brillante opción que nos dio la compañía, pero en hoteles cercanos no había espacio. En resumen esa madrugada como pasajeros vivimos la indiferencia, la desconfianza, la desesperación, la incertidumbre, la impotencia, la indefensión. Un mal día en el trabajo lo puede tener cualquiera eso lo entiendo, pero la forma en como se manejo el problema por parte de la aerolínea deja mucho que pensar. Por otro lado debo decir que los vuelos de ida y vuelta estuvieron bien, sobre todo el de ida, que llego incluso antes de la hora programada, ahh y las maletas nos llegaron sanas y salvas. Es todo.-

1  Agradécele a viajero98
Escribe una opiniónOpiniones (7.354)

Se escribió una opinión 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal de Panamá fue muy bueno, se cumplió con el horario establecido, la atención durante el vuelo también fue buena, es un vuelo más económico que otras aerolinas y en mi opinión durante este vuelo se cumplió con lo esperado.

3  Agradécele a adelviso
Se escribió una opinión 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia vivió la peor experiencia de sus vidas. Primero el vuelo salía a las 11 pm y se atrasó una hora cuando logramos montarnos en el avión y está todo listo en la pista el capitán indica que no puede salir porque quiere problemas mecánicos por lo que en el mismo esperamos una hora más eso eran a la 1 am y resulta que el capitán indica nuevamente que no puede salir porque los mecánicos no han logrado reparar el avión por lo que nos indica que esperemos en la sala de espera mientras nos den la indicación, para sorpresa de todos al ser las 2:30 am nos indican que tenemos que ir al counter nuevamente para que nos indiquen cómo proceder lo cual el personal del servicio al cliente se comportó de la peor forma indicándonos que era un problema de ceniza lo cual era una burla para nosotros indicándonos que nos podíamos retirar porque ya iban a cerrar y que regresáramos al día siguiente para ver si nos podíamos ir.
Lo peor es que yo viajaba con mis hijo uno de 3 años, mi madre una adulta mayor y una Hermana con discapacidad, nos tocó dormir en la sala de espera con un frío terrible porque ha las 4 am que se termino de conversar para que nos resolvieran algo, ya no habían reservaciones en hoteles yo andaba con 8 personas por lo que nos hicieron sentir como indigentes dormir en el piso, con un frío extremo, sin darnos nuestras pertenencias y el calvario siguió al día siguiente ya que el vuelo que salía a las 4 pm no salió hasta las 6:30 pm y nos querían bajar otra vez pero todos los pasajeros exigimos que nos tenían que dar una solución por lo que al final de la odisea llegamos al país a las 8:30 p.m.
La aerolínea no le importó nuestras vidas, la pérdida de mi día de trabajo y toda mi familia ahora enferma por el frío que pasamos , no les recomiendo utilizar esta aerolínea

1  Agradécele a Mónica S
Se escribió una opinión 13 febrero 2018

Uno a veces por no saber comete el error de comprar el pasaje aéreo más económico. En este caso eran 10 dólares las diferencia con una linea que no es low cost. Todos te llevan y cumplen el horario, pero, esta tiene los asientos muy juntos, no deja llevar carry on gratis, y te cobra el equipaje despachado (como todos los básicos). Lo preferible es comprar el pasaje basico econocmico en una aerolinea normal que te permiten el carry on y despachás por 25 dolares tu valija (si llevás) y he visto que hasta se suben dos mochilas a la cabina y nadie te dice nada.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jano314
Se escribió una opinión 12 febrero 2018

Utilizo seguido esta aerolínea. Es económica pero muy funcional.
Paga tu equipaje o viaja con la tarifa desnuda y listo!
Los asientos no son reclinables, ni los mas cómodos, pero si buscas precio yo La recomiendo

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a grupozuma